Rafael Hidalgo se incorpora a Badalona Dracs

Segundo refuerzo para los campeones nacionales

185
Rafael Hidalgo no ocupará plaza de extranjero

Tras el anuncio hace unos días de la incorporación a la disciplina de Badalona Dracs del californiano Marquese Surrell como primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20, ahora llega el turno de anunciar la llegada de Rafael Hidalgo, jugador, también de 23 años, con 1’80 de altura y 80 kilos de peso.

Hidalgo procede la los Lobos de New Mexico (FBS Div. I) y sus cualidades físicas le permiten actuar tanto en la posición de quarterback, como de wide receiver. Hidalgo, nacido en Brooklyn (NYC), posee pasaporte de la República Dominicana, por lo que no ocupará plaza de import. Rafael, que tiene a Michael Oher como ejemplo en la vida, considera a Alvin Kamara (NO Saints) como el mejor rival al que se ha enfrentado.

El nuevo fichaje de Badalona Dracs para la temporada 2019/2020, se comenzó a formar en el Hudson Valley Community College, antes de terminar en la prestigiosa universidad de New Mexico, donde puedo demostrar su gran calidad y enorme talento.

Sin duda, Rafael Hidalgo promete ser un perfecto complemento de su compatriota Marquese Surrell, demostrando que Dracs pretende tener un equipo capaz de mantener su hegemonía en España y, a la vez, intentar asaltar Europa.

-D