Victorias para Cobras, Camioneros y Mariners en la jornada dominical

1873
Los Mariners lograron la victoria en el primer partido de Serie A disputado en Galicia (GM)

Triunfos hoy domingo de Murcia Cobras, Camioneros de Coslada y Gijón Mariners en una tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano con pleno de victorias a domicilio. Tras los resultados de este fin de semana Badalona Dracs (2-0), Murcia Cobras (3-0) y LG Oled Las Rozas Black Demons (3-0) encabezan los tres grupos de la LNFA Serie A.

En Beniparrell, Murcia Cobras ha vencido en feudo de Valencia Giants (18-45) y sigue invicto. Giants se adelantó nada más comenzar el partido con un pase profundo del QB Taylor Budd al italiano Anton Shkreli (6-0), pero Cobras reaccionó inmediatamente para tomar el mando. Ángel Clemente, director de juego murciano por la baja del norteamericano Jordan Perry, conectó con Francisco Javier Martínez para dar la vuelta al marcador (6-7). Y antes de cerrar el segundo cuarto Cobras amplió su ventaja con un «field-goal» del propio Martínez.

Ya en el segundo cuarto Ángel Clemente, con una carrera personal, situó el 6-17 al descanso. En la reanudación, Cobras sentenció el choque en un tercer cuarto donde logró dos «touchdowns», con dos carreras de José Antonio Sotomayor y Ángel Clemente (6-31). Una buena recepción de Ralph Pineda recortó diferencias para Giants antes de cerrar ese tercer parcial (12-31), pero el partido era de Cobras, que en el último cuarto redondeó su victoria con dos anotaciones más, de Cory Holmes (tras pase de Clemente) y de Andrés Jesús Cánovas (en una acción de carrera). En los últimos segundos un pase de Taylor Budd a Jorge Huete puso el definitivo 18-45.

También en partido del grupo B, segunda victoria de la temporada para Camioneros de Coslada, que se impuso en feudo de Alicante Sharks (0-35). Al descanso el resultado era de 0-14 y fue en la segunda parte que los visitantes sentenciaron definitivamente el choque. Alejandro Escribano anotó 2 «touchdowns» para Camioneros. Luis Matesanz, Roberto Iván Sandoval y Emilio Ibáñez sumaron los otros tres TD del equipo de Coslada.

Por último, en Santiago de Compostela, en partido del grupo C, los gallegos Black Ravens no consiguieron detener a Gijón Mariners en su estreno en casa (0-49). Marcos Martínez volvió a dirigir con acierto a la ofensiva asturiana lanzando cuatro pases de touchdown, tres de ellos para el receptor Hilario Lantarón y otro para Raúl García Caldero. Javier Castañón y Roberto Rodríguez anotaron en jugadas de carrera y Pablo López en retorno de intercepción. Al descanso el marcador ya era de 0-35.

En la LNFA Femenina, victoria de Barcelona Búfals en feudo de Badalona Dracs (0-34).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.