Juan Antonio Escobar regresa a España de la mano de Camioneros

El liniero mexicano ya formó parte de Osos-Rivas en 2015

5957
Johnny Escobar vuelve a España (AB)

El liniero mexicano Juan Antonio Escobar «Chiapas» se ha convertido en el segundo refuerzo extranjero de los Camioneros de Coslada para la próxima temporada de la Serie A. Esta será la segunda etapa en nuestro país para el ex-jugador de Águilas Blancas quien ya militara en las filas de Osos-Rivas en 2015, año en el que coincidió en el conjunto madrileño con su de nuevo head coach Fernando Guijarro.

Sus primeros contactos con el Fútbol Americano fueron en 2006, en el equipo de Buitres, en su tierra natal, la misma que le dio el sobrenombre por el que todos le conocen. Comenzó jugando de línea, posición en que seguiría toda su carrera. Tres años más tarde se trasladó a México para continuar sus estudios. Allí comenzó a jugar con Ola Verde UPIICSA, aunque rápidamente fue reclutado para jugar en el equipo Intermedio de Águilas Blancas.

En 2011 se estrenó en Liga Mayor con Águilas, equipo con el que seguiría siete años más, cosechando una serie de triunfos importantes. En 2013 fue seleccionado para el American Bowl y en 2014 para Tazón Azteca y American Bowl. En 2015 volvió a ser seleccionado para el Tazón Azteca después de una intensa temporada en la que estuvo doblando posición como linea ofensivo y defensivo y en 2016 y 2017 volvió a ser seleccionado para el Tazón Azteca.

«Chiapas» se unirá a su compatriota y compañero de equipo en las Águilas Blancas, Luis de las Heras, dos refuerzos que sin duda darán una nueva dimensión a la línea de los Camioneros de Coslada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.