Ben McAdoo despedido por los New York Giants

El técnico se va tras una temporada y media

4710
Los Giants despidieron a su head coach

Los New York Giants han decidido prescindir de su head coach Ben McAdoo. McAdoo se encontraba en su segunda temporada en el equipo al que llegó para suceder en el cargo a Tom Coughlin con quien ejerció como coordinador ofensivo (2014-2015).

McAdoo se convierte de esta manera en el primer entrenador de los Giants en ser despedido a mitad de temporada desde 1976.

La noticia del posible despido del técnico saltó durante el día de ayer. Una jornada en la que el ya ex-entrenador de los Giants había decidido dejar en el banquillo al quarterback Eli Manning poniendo fin a su larga racha de titularidades consecutivas (210) y que se saldó con una nueva derrota, esta vez a manos de los Oakland Raiders.

La era McAdoo concluye con un récord de 13-15. El año pasado el equipo neoyorquino terminó 11-5, segundo de la NFC East, pero esta temporada estaba siendo una pesadilla en la que ya acumula 10 derrotas por tan solo dos victorias.

EL GM TAMBIÉN DESPEDIDO

Pero la salida del técnico no ha sido la única en la Gran Manzana. Junto a él también sale el general manager Jerry Reese por lo que se avecina una etapa de renovación en los Giants con las vistas ya puestas en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.