Hugo Pointillart nuevo head coach de Reus Imperials

El técnico francés se convierte en el sucesor de Bart Iaccarino

3136
Hugo Pointillart en un partido con los Huskies (Europe Warriors/Hilarious Hobbit)

Los Reus Imperials ya tienen nuevo entrenador. El conjunto tarraconense ha decidido apostar por el técnico francés Hugo Pointillart para tomar el relevo de Bart Iaccarino quien esta temporada dirigirá los destinos de un nuevo y ambicioso programa de football nacido en Roma.

Pointillart, que viene de ejercer como coordinador ofensivo de los Europe Warriors, combinado de jugadores de las ligas europeas que se enfrentó a los Pumas de la UNAM en el partido del 90º aniversario del equipo mexicano, ejercía como entrenador de línea ofensiva en los Hämeenlinna Huskies de la liga finlandesa.

A pesar de su juventud (31 años), el nuevo head coach de los de Reus cuenta con una dilatada experiencia en el football europeo. Antes de su paso por Finlandia ejerció como HC de los Gladiateurs La Queue en Brie franceses, coordinó los special teams y la OL de los Thonon Black Panthers (2015) y también hizo una parada como head coach en la pujante liga brasileña (Goiania Rednecks). Italia (Lazio Marines) y Suiza (Zurich Renegades) son otros dos países en los que también ha trabajado.

En el conjunto tarraconense afronta ahora mantener en lo más alto a un programa que inicia el curso como subcampeón de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.