Anquan Boldin decide poner fin a su carrera en la NFL

Se retira a los 36 años tras haber firmado con los Bills

3204
Anquan Boldin logró el anillo con los Ravens

El wide receiver Anquan Boldin, que hace solo unas semanas había firmado como agente libre por los Buffalo Bills, ha decidido retirarse de la NFL. El general manager del equipo Brandon Beane fue el encargado de dar la confirmación oficial.

«Respetamos la decisión de Anquan de retirarse. Apreciamos las dos semanas que nos ha dado. Es uno de los mejores receptores de siempre y le deseamos lo mejor tanto a él como a su familia,» explicaba Beane en nota de prensa.

Boldin iniciaba su 15ª temporada en la liga.

El veterano receptor, que recibió en 2015 el prestigioso galardón «Walter Payton Man of the Year», figuraba entre los cuatro primeros receptores en activo en varias marcas como sus 1.076 atrapadas, 13.779 yardas de recepción y 82 touchdowns por esta vía.

Boldin disputó un partido de pretemporada con Buffalo consiguiendo un catch para 5 yardas en la derrota por 20-16frente a Philadelphia el jueves por la noche.

A sus 36 años Boldin se retira acumulando 13.779 yardas de recepción y 82 touchdowns repartidos en sus paradas por Arizona (2003-2009), equipo que le eligió en el draft y donde formó una dupla letal con Larry Fitzgerald, Baltimore (2010-2012) y San Francisco (2013-2016). En 7 ocasiones superó la barrera de las 1.000 yardas. Fue elegido rookie del año en 2003, seleccionado en tres ocasiones para la Pro Bowl y cuenta con un anillo de campeón (SB XLVII con los Ravens).

«Mi propósito en la vida es mayor que el football,» declaró el jugador, quien añadió que espera ahora aportar su granito de arena en la lucha por los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.