Derek Carr se convierte en el jugador mejor pagado de la historia

El QB de los Raiders firma por 5 años y 125 millones de dólares

2964
Derek Carr ha firmado un contrato récord

Se esperaba un contrato récord y ciertamente no ha defraudado. Los Oakland Raiders han convertido al QB Derek Carr en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.

Según el periodista de NFL Network Ian Rapoport, el acuerdo entre Carr y los Raiders supone una extensión por 5 temporadas y un valor de 125 millones de dólares. Estos números eclipsan al contrato firmado por Andrew Luck y que le reporta 24,6 millones de dólares anuales.

Carr fue elegido en el draft de 2014 procedente de la Universidad de Fresno State y desde entonces se ha ido consolidando como uno de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL. A sus 26 años ya ha sido seleccionado en dos ocasiones para la Pro Bowl y fue votado como 11º mejor jugador de la pasada temporada por sus compañeros.

En sus tres temporadas en la liga ha acumulado 11.194 yardas de pase completando el 60,9% de sus envíos para 81 touchdowns y 31 intercepciones (QB rating de 87.9)

El jugador mostró su satisfacción en Twitter por el compromiso alcanzado con su club y recalcó su intención de permanecer en el equipo durante toda su carrera.

Carr viene de sumar 3.937 yardas de pase y 28 touchdowns por sólo seis intercepciones en la pasada campaña.

Su nombre incluso sonaba en las quinielas por el MVP hasta que en la semana 16 se rompió el peroné en la victoria ante los Indianapolis Colts. Sin Carr, los Raiders no tuvieron muchas opciones ante los Houston Texans en la ronda de Wild Card de la AFC ya que su reemplazo Connor Cook completó sólo 18 de 45 pases para 161 yardas, un touchdown y 3 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.