La IFL ya conoce los equipos que se jugarán el título

Los Milan Rhinos, invictos y defensores del título, parten como favoritos

1266
Los Milan Rhinos vuelven a ser el equipo a batir un año más (Mara Telandro

Disputada la última jornada de la liga regular en la Liga Italiana (IFL) -donde no falló ninguno de los favoritos-, ya conocemos a los 6 equipos que disputarán este año los playoffs.

Los Milan Rhinos redondearon su gran temporada terminando de manera invicta y con récord de 10-0 serán el número uno del ranking y el equipo a batir. Tras ellos, con una sola derrota, están los Parma Panthers (9-1) quienes también tendrán el derecho de disputar la semifinal en su casa.

Los otros cuatro equipos que disputarán los wildcards son los Milan Seamen (8-2), los Bolzano Giants (7-3), los Bergamo Lions (5-5) y los Giaguari Torino (5-5). Los milaneses recibirán la visita de los turineses mientras que los de Bolzano recibirán la de los Lions.

Los Rhinos, defensores del título, son el equipo a batir. El conjunto dirigido por Chris Ault ha firmado por segundo año una temporada regular perfecta en la que ha sido el equipo más anotador (38,10 puntos por partido) y además no ha aflojado en defensa siendo la segunda escuadra que menos puntos ha encajado.

No obstante no lo van a tener nada fácil ya que, si se cumplen los pronósticos, en semifinales van a tener que verse las caras con unos Bolzano Giants que les pusieron en muchos problemas durante su duelo de temporada regular (13-20), en el choque más ajustado que han afrontado este curso.

Las eliminatorias de wildcards se jugarán el fin de semana del 17/18 de junio, las semifinales serán el 24/25 de junioy el 8 de julio se disputará la XXXVII Italian Bowl.