La IFL ya conoce los equipos que se jugarán el título

Los Milan Rhinos, invictos y defensores del título, parten como favoritos

2038
Los Milan Rhinos vuelven a ser el equipo a batir un año más (Mara Telandro

Disputada la última jornada de la liga regular en la Liga Italiana (IFL) -donde no falló ninguno de los favoritos-, ya conocemos a los 6 equipos que disputarán este año los playoffs.

Los Milan Rhinos redondearon su gran temporada terminando de manera invicta y con récord de 10-0 serán el número uno del ranking y el equipo a batir. Tras ellos, con una sola derrota, están los Parma Panthers (9-1) quienes también tendrán el derecho de disputar la semifinal en su casa.

Los otros cuatro equipos que disputarán los wildcards son los Milan Seamen (8-2), los Bolzano Giants (7-3), los Bergamo Lions (5-5) y los Giaguari Torino (5-5). Los milaneses recibirán la visita de los turineses mientras que los de Bolzano recibirán la de los Lions.

Los Rhinos, defensores del título, son el equipo a batir. El conjunto dirigido por Chris Ault ha firmado por segundo año una temporada regular perfecta en la que ha sido el equipo más anotador (38,10 puntos por partido) y además no ha aflojado en defensa siendo la segunda escuadra que menos puntos ha encajado.

No obstante no lo van a tener nada fácil ya que, si se cumplen los pronósticos, en semifinales van a tener que verse las caras con unos Bolzano Giants que les pusieron en muchos problemas durante su duelo de temporada regular (13-20), en el choque más ajustado que han afrontado este curso.

Las eliminatorias de wildcards se jugarán el fin de semana del 17/18 de junio, las semifinales serán el 24/25 de junioy el 8 de julio se disputará la XXXVII Italian Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.