Lions y Universe exhiben su poderío

Lions Braunschweig y Frankfurt Universe llegan en forma a la Eurobowl

1762

La jornada del pasado fin de semana en la GFL nos dejó una muestra del potencial que presentan New Yorker Lions y Franfurt Universe con dos victorias muy holgadas ante rivales comprometidos. Los campeones de Europa se impusieron por 47-7 a los Dresden Monarch mientras que los Universe trituraron por 60-0 a los Comets. Ambos se verán las caras la próxima semana en una Eurobowl que se presenta apasionante.

El público que se congregó en el Eintrachtstadion disfrutó de una exhibición de los suyos. En el primer cuarto los de Braunschweig ya dominaban 20-0. El WR nacional Niklas Römmer (6 recepciones 203 yardas, 2 TD) que sigue en estado de gracia, y el corredor americano David McCants (125 yardas de carrera y 2 TDs) desarbolaron a la defensa de unos Monarchs que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

En Frankfurt los Universe quisieron dar un golpe en la mesa de cara a su próxima participación en la Eurobowl, donde se van a ver las caras con los Lions, y desde luego lo consiguieron. Dos largos touchdowns de David Giron Jansa de 47 y 74 yardas a pase de Sonny Weishaupt abrieron rápido la brecha y una carrera de Silas Nacita puso un 20-0 ya en el primer cuarto. Pero sin duda la protagonista del partido fue la gran defensa de los locales. Los Comets no encontraron ni un sólo hueco. Sólo pudieron lograr tres primeros downs en todo el partido y acabaron con 32 yardas totales en todo el choque sufriendo además tres intercepciones.

RESULTADOS

NewYorker Lions Braunschweig 47 – Dresden Monarchs 7
Kiel Baltic Hurricanes 49 –  Hildesheim Invaders 14
Hamburg Huskies 7 – Berlin Rebels 23
Schwäbisch Hall Unicorns 34 – Munich Cowboys 6
Ingolstadt Dukes 27 – Saarland Hurricanes 7
Samsung Frankfurt Universe 60 – Allgäu Comets 0
Marburg Mercenaries 24 – Stuttgart Scorpions 7

PRÓXIMA JORNADA

Dresden Monarchs vs. Kiel Baltic Hurricanes
Saarland Hurricanes vs. Marburg Mercenaries
Munich Cowboys vs. Ingolstadt Dukes
Cologne Crocodiles vs. Berlin Rebels
Allgäu Comets vs. Schwäbisch Hall Unicorns

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.