Foxes 82, Milicia Astur y Atlantic Devils representación española en la Big Bowl

El mayor torneo de flag football de Europa arranca mañana sábado

2406

Este fin de semana se disputa en la localidad alemana de Walldorf una nueva edición de la Big Bowl, el mayor torneo de flag football de Europa. En este evento participan más de 50 equipos llegados de distintos puntos del viejo continente y de Norteamérica.

Este año el flag football nacional estará representados por tres equipos. A los asturianos Foxes 82 y Milicia Astur, actuales campeones nacionales, se unirán los Atlantic Devils canarios. Para Foxes y Devils esta será su segunda participación en una Big Bowl mientras que para Milicia este será su debut en el escenario europeo.

Foxes 82 están encuadradas en un grupo junto a Team México, Conventry Cougars (GB), Tirold Wildcats (Austria) y Northampton Sirens (GB); Milicia por su parte formará parte del Grupo A junto a los anfitriones Walldorf Wanderers (Alemania), NuOla Waves (GB), Esslingen Raccoons (Alemania), Herford Stampede (GB) y Copenhague Scumbags (Dinamarca); por su parte Atlantic Devils tendrá que verse las caras con los Ljubljana Killer Bees (Eslovenia), Badener Greifs (Alemania), Scotland Chiefteins (GB), Franfurt Purple Flags (Alemania) y Allerod Armadillos (Dinamarca).

Mass Flag All-Stars (USA) en categoría Open y el Team Austria en la femenina son los defensores del título.

El cuadro del torneo y el calendario de partidos puede consultarse en el evento del torneo en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.