Sharks y Camioneros se juegan el título de la Serie C en Coslada

Ambos equipos no conocen la derrota en lo que va de temporada

2919
Los Sharks se desplazan hasta Coslada para vérselas con los Camioneros (Foto: Alicante Sharks)

Alicante Sharks y Coslada Camioneros protagonizarán este domingo 21 de mayo en el Polideportivo Valleaguado de Coslada desde las 12:00 h. la gran final de la LNFA Serie C. Ambos equipos llegan a la cita sin conocer la derrota y con el objetivo de culminar una temporada perfecta.

Alicante Sharks sumó seis victorias en seis partidos durante la temporada regular (6-0), donde acreditó unos grandes números (244 puntos anotados y sólo 12 encajados) que le permitieron encabezar el ranking nacional por delante precisamente de Camioneros (6-0 de balance, 282 puntos anotados y 34 puntos recibidos). En semifinales los alicantinos sumaron una nueva victoria, al imponerse a Madrid Toros por 28-13. No fue, sin embargo, un triunfo fácil, ya que al inicio del último cuarto el resultado aún era incierto (14-13). Un buen “rush” final permitió a Sharks asegurar la clasificación. Para el conjunto alicantino, que dirige Jesús Cosie, esta será su segunda presencia en una final de la Serie C. En 2015 cayó frente a Gijón Mariners (13-0).

Camioneros afronta la final tras haber dominado la Liga Madrileña. El equipo que dirige Fernando Guijarro, como segundo del ranking nacional, también accedió directamente a semifinales, donde se enfrentó a Granada Lions. Los madrileños se impusieron a los granadinos con autoridad (38-0) para asegurar el pase a una final que se disputará en su feudo, el Polideportivo Valleaguado. Óscar de Luna, con dos touchdowns, lideró el ataque de los de Coslada ante Lions, en un choque donde los madrileños estuvieron inexpugnables en defensa. La gran final de la Serie C se podrá seguir en directo vía streaming, en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.