Raiders y Seahawks llegan a un acuerdo por Marshawn Lynch

"Beast Mode" regresa a la NFL para jugar en el equipo de su ciudad natal

2608
Marshawn Lynch vuelve a la NFL

Según adelantó Ian Rapoport los Oakland Raiders han llegado a un acuerdo con los Seattle Seahawks para hacerse con los derechos del hasta ahora retirado running back Marshawn Lynch. De esta manera «Beast Mode» pasaría a ser nuevo jugador del equipo de su ciudad natal.

Los representantes del jugador y los Raiders llegaron a un acuerdo por una temporada y la franquicia de salida y de llegada han cerrado los flecos restantes quedando todo pendiente del pertinente reconocimiento médico. El contrato se completará con el intercambio de unas rondas finales del draft de 2018.

Se espera que el jugador, 5 veces seleccionado para la Pro Bowl, firme el acuerdo este mismo miércoles una vez regresado de un periplo por Haití en el que estuvo participando en distintas causas solidarias con algunos ex-compañeros de los Seahawks.

Según parece el acuerdo con los Raiders incluirá 3 millones de salario base que podrían ser 2 más si el RB alcanza las 1.000 yardas de carrera.

Lynch de 31 años, llegó a la NFL tras ser seleccionado con el número 12 global en la primera ronda del draft de 2007 por los Buffalo Bills procedente de la Universidad de California, donde terminó como el segundo mejor corredor en la historia del programa con 3.230 yardas terrestres en tres temporadas.

Con los Bills militó durante tres temporadas y media pero fue su llegada a Seattle en 2010 lo que sin duda lanzó su carrera y lo llevó al estrellato. En sus primeras cuatro temporadas con los Seahawks, Lynch superó siempre la barrera de las 1.000 yardas de carrera siendo 2012 su mejor temporada (1.590 yardas). En la franquicia del estado de Washington también logró un anillo de campeón en la Super Bowl XLVIII y fue incluido en una ocasión en el equipo ideal de la liga.

El 7 de febrero de 2016 anunció su retirada tras una temporada en la que tuvo problemas con las lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.