Los Wolverines toman Roma durante una semana

3174
Jim Harbaugh se lleva a sus chicos a Roma

Como parte de la personal filosofía implantada por Jim Harbaugh desde que se hiciera cargo del programa de football de la Universidad de Michigan, los Wolverines desembarcan esta semana en Roma donde celebrarán varios entrenamientos que compaginarán con distintas visitas por la Ciudad Eterna.

El equipo de Michigan se ejercitará en las instalaciones del Comité Olímpico Italiano y todas las actividades que desarrolle el equipo estarán abiertas al público.

El punto álgido de esta semana de entrenamientos de primavera en suelo italiano será el «Scrimmage» que se dispute el próximo sábado a las 14:00 h. en el incomparable marco del Stadio dei Marmi de Roma. En este caso, dado el limitado aforo de esta peculiar instalación (apenas 2.000 espectadores) será necesario registrarse previamente.

El primer entrenamiento será el jueves 27 a las 9:00h, el segundo el viernes 28 en el mismo horario. Además se llevará a cabo un clínic para entrenadores en el que tomará partido todo el staff de los Michigan Wolverines guiado por el coach Harbaugh el próximo viernes 28.

Para seguir con detalle esta experiencia los Wolverines se han volcado en sus redes sociales. En Twitter con el hashtag #HailRoma y en la web oficial del equipo con un blog en el que se irá contando casi al minuto cada pasa del equipo (MGoBlue.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.