Las Rookies certifican su dominio en la liga regular

Superaron a las Terrassa Reds por 41-6

1605
Las Rookies dieron un paso más para terminar invictas (Irene Medina)

No hubo sorpresa en el choque entre Barberà Rookies y Terrassa Reds y las actuales campeonas sumaron una nueva victoria (41-6) que les asegura matemáticamente el liderato y la clasificación para una nueva final de liga.

Con dos jornadas por delante para cerrar la liga regular, la incógnita será conocer qué equipo será el rival de Rookies en ese choque por el título. Reds, a pesar de la derrota, mantiene dos victorias de margen respecto a sus rivales directos, Búfals y Pioners, precisamente sus últimos contrincantes en la liga regular. Tras este encuentro entre Rookies y Reds, la clasificación de la LNFA Femenina queda de la siguiente manera: Barberà Rookies (6-0),  Terrassa Reds (4-2), Barcelona Búfals (2-3), L’Hospitalet Pioners (2-3) y Badalona Dracs (0-6).

La LNFA Femenina continuará el fin de semana del 22 y 23 de abril, con los siguientes enfrentamientos: Barcelona Búfals-Terrassa Reds y L’Hospitalet Pioners-Barberà Rookies. Badalona Dracs tendrá jornada de descanso.

BARBERÀ ROOKIES 41 – TERRASSA REDS 6
Una vez más Barbera Rookies demostró que es el gran dominador del football femenino nacional. Las chicas de Roberto Torrecillas aseguraron el liderato de la liga regular al imponerse a su más inmediato perseguidor con autoridad y disputarán una nueva final de liga. Una cita a la que nunca han faltado, con cinco títulos y un subcampeonato. Terrassa Reds lo intentó pero el equilibrio en el marcador sólo se mantuvo en el primer cuarto, que terminó con un resultado de 15-6. Rookies se adelantó con dos touchdowns de Alba Izquierdo y Anna Fernández, pero Rocío Martínez había conseguido reducir diferencias. En el segundo parcial, sin embargo, Rookies puso la directa para dejar el choque encarrilado en el intermedio (29-6), con dos nuevas anotaciones de Izquierdo y Fernández. Ya en la reanudación, Fernández redondeó su partido con el tercer TD en su cuenta particular y en el último cuarto Sabrina Marques situó el definitivo 41-6. En la próxima jornada Rookies, ya con los deberes hechos, visitará el feudo de Pioners, mientras que Reds jugará un partido clave en campo de Búfals, donde puede dar un paso de gigante hacia la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.