Las Reds afianzan su segundo puesto en la LNFA Femenina

Victoria contundente de las vallesanas ante las Dracs

2223
Las Reds fueron muy superiores (Irene Medina)

Terrassa Reds cumplió con los pronósticos y consiguió una nueva victoria en su enfrentamiento con Badalona Dracs (0-50). Es el cuarto triunfo del conjunto de Terrassa (4-1), que se afianza en la segunda posición con dos victorias de margen respecto a Búfals y Pioners (2-3). En esta séptima jornada tenían que enfrentarse Rookies y Búfals, pero el choque se ha aplazado hasta el próximo sábado 29 de abril.

La clasificación, tras el único encuentro disputado este fin de semana, queda de la siguiente manera: Barberà Rookies (5-0), Terrassa Reds (4-1), Barcelona Búfals (2-3), L’Hospitalet Pioners (2-3) y Badalona Dracs (0-6). La LNFA Femenina no se detiene y el próximo fin de semana, 1 y 2 de abril, se disputará la octava jornada con los siguientes enfrentamientos: Barberà Rookies-Terrassa Reds y L’Hospitalet Pioners-Badalona Dracs. Barcelona Búfals tendrá descanso.

BADALONA DRACS 0 – TERRASSA REDS 50
Terrassa Reds no falló ante el último clasificado, Badalona Dracs, y sumó una nueva victoria, la cuarta en cinco partidos, que le acerca un poco más a su objetivo de disputar la gran final de la LNFA Femenina (la jugarán los dos primeros clasificados de la liga regular). Dracs no pudo detener al conjunto de Terrassa, que al descanso ya mandaba por un claro 0-22. Jessica López, con 5 touchdowns, lideró la ofensiva de Reds junto con Rocío Martínez, que sumó dos anotaciones.

Tras este resultado Reds (4-1) tiene dos victorias de margen respecto a sus rivales directos, Barcelona Búfals y L’Hospitalet Pioners (2-3 de balance), pero tendrá que defender la segunda posición en un complicado final de liga regular. La próxima jornada Reds visita el feudo del líder, Barberà Rookies, y luego tendrá que jugar en casa de Búfals.

En la última jornada las de Terrassa recibirán a Pioners en otro duelo que puede ser clave. Badalona Dracs, por su lado, visitará el próximo fin de semana el campo de l’Hospitalet Pioners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.