DeMarcus Ware anuncia su retirada

Se va uno de los mejores defensivos de los últimos años

2605
DeMarcus Ware en un partido con los Denver Broncos

El LB de los Denver Broncos, DeMarcus Ware, uno de los mejores jugadores de la NFL durante la última década, ha decidido retirarse del football profesional tras 11 temporadas en activo.

«Después de mucho pensamiento y oración, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de la NFL…  se siguen presentando oportunidades atractivas para jugar y me siento mejor de lo que he estado en años sin embargo, mi salud a largo plazo y la calidad de vida superan el deseo y la pasión por jugar que tuve alguna vez,» declaraba el jugador por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Ware, de 34 años. es el octavo jugador de la historia en número de sacks. El linebacker jugó para los Dallas Cowboys -franquicia que lo seleccionó en la primera ronda del draft procedente de la Universidad de Troy- de 2005 a 2013 pero fue con los Denver Broncos, equipo en el que recaló a continuación, con los que consiguió su único anillo de campeón en la Super Bowl 50.

Ware fue seleccionado nueve ocasiones para la Pro Bowl, cuatro veces formó parte del equipo ideal de la liga, en dos oportunidades lideró la liga en sacks y además fue elegido en el 11 ideal de la década de los 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.