Brandon Marshall nuevo jugador de los New York Giants

Firma por 2 años y 12 millones de dólares

2325
Brandon Marshall cambia de aires

Brandon Marshall cambia de equipo pero no de ciudad. El ex-jugador de los New York Jets ha firmado con los New York Giants para las dos próximas temporadas según ha anunciado el periodista «insider» de NFL Ian Rapoport.

Según parece el contrato será por valor de 12 millones dólares. De no ser cortado por los Jets Marshall hubiera percibido 7,5 millones esta temporada.

Para Marshall es sin duda una gran noticia ya que se queda en la «Gran Manzana» donde mantenía varias colaboraciones con «Inside the NFL» y además pasa a formar parte de un equipo candidato a estar en los playoffs y donde va a formar un interesante trío con el explosivo Odell Beckham y el prometedor Sterling Shepard. Sin duda una gran arma para el quarterback Eli Manning.

Marshall, de 32 años, cuenta con 11 años de experiencia en la liga y este será su cuarto equipo en la NFL a donde llegó en 2006 tras ser elegido en la cuarta ronda del draft por los Denver Broncos procedente de la Universidad de Central Florida. Con la franquicia de Colorado disputó 4 temporada firmando después por los Miami Dolphins donde recaló por dos años. Entre 2012 y 2014 perteneció a los Chicago Bears y durante las dos últimas campañas ha jugado para los NY Jets.

Su mejor temporada fue la de 2015 cuando firmó 1.502 yardas y 14 TD. También fue muy significativa la 2012, su año de debut con los Bears, cuando logró 1.508 yardas y 11 TD.

A lo largo de su carrera Brandon Marshall ha amasado 12.061 yardas de recepción y 82 touchdowns. Ha sido seleccionado en 6 ocasiones para la Pro Bowl, una vez ha pertenecido al equipo ideal de la liga (2012) y una vez (2015) lideró la NFL en TD de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.