Victorias de Eagles, Dinos y Raptors en el estreno de la LFA

Los campeones caen en su debut

2444
Los Eagles abollaron la corona de los defensores del título (LFA)

La segunda temporada de la Liga Profesional de México (LFA) inicio con derrota de los defensores del título, los Mayas, ante los Eagles y victoria de los Raptors, subcampeones, ante los Condors. En el duelo de debutantes los Dinos se impusieron en Saltillo a los Fundidores.

CONDORS 10 – RAPTORS 13
El primer encuentro que tuvo el equipo de los Raptors terminó inclinado hacia el equipo verde dirigido por Rafael Duk tras remontar en la segunda mitad los seis puntos de desventaja con los que se fueron al descanso. El receptor Enrique Barraza fue el autor del touchdown que le dio la vuelta al partido. La gran actuación de la defensa fue determinante sumando una intercepción de Luis Fernando González, un fumble recuperado, 4 sacks y varios placajes por detrás de la línea de scrimmage. Mauricio Hernández y Bruno Márquez se alternaron con acierto en la dirección del equipo.

EAGLES 33 – MAYAS 21
Los Eagles liderados por el quarteback Raúl Mateos y con una ofensiva bastante balanceada consiguieron empezar la temporada con una victoria ante los campeones. Los discípulos del head coach Pepe Campuzano dieron muestra de su potencial tanto por vía aérea como terrestre y la defensa respondió cada vez que el Imperio Azul intentaba cualquier atisbo de remontada.

DINOS 33 – FUNDIDORES 16
Los de Saltillo empezaron de la mejor forma posible con una clara victoria ante su público que se fraguó tras dos buenos primeros cuartos. El QB Miguel Chen lideró la ofensiva aérea mientras que el capitán Héctor Arenas se puso al frente del buen desempeño defensivo. Más de 3.000 aficionados se acercaron para ver a su equipo. La primera anotación llegó en un pase de 20 yardas de Chen para Juan José Oropeza #32. Gerardo Álvarez con un gran retorno de punt de 85 yardas fue quien puso el 12-0. No conforme a esto, Álvarez recuperó un fumble de Iván Vega y lo llevó hasta la endzone, completando el punto extra con Héctor López para poner el 19-0 terminando el segundo cuarto. El desempeño defensivo local no bajaba el ritmo y con un «pick 6» de Julián A. Guerricleto el marcador se iba a un rotundo 26-0. En el último cuarto y tras la expulsión de Daniel Carrete por una serie de penalizaciones los de Monterrey pudieron maquillar el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.