La AFC gana una entretenida Pro Bowl

La Conferencia Americana gana por 20-13 en el regreso al formato clásico

2229
Lorenzo Alexander fue uno de los protagonistas del partido

Parece que recuperar el formato de AFC vs NFC ha beneficiado a una Pro Bowl que por momentos tuvo fases bastante competitivas y entretenidas, desde una buena defensa en «goal line» a un retorno de intercepción del CB de los Seattle Seahawks Richard Sherman.

Al final la AFC derrotó a la NFC por 20-13 ante los 60.834 espectadores que se congregaron en el Camping World Stadium de Orlando. El partido se resolvió en una última posesión a 1:23 para el final.

El linebacker de los Buffalo Bills Lorenzo Alexander (MVP defensivo) interceptó un pase desviado y lanzó un pase lateral para el CB de los Broncos Aqib Talib, quien se escapaba rumbo hasta la end zone. El QB de los Washington Redskins Kirk Cousins apareció en escena y consiguió arrancarle la pelota a Talib pero la NFC no pudo recuperar el fumble y ahí terminaron sus opciones de armar la remontada.

La primera parte estuvo marcada por «big plays» e intercepciones y la AFC salió mejor parada dominando 14-7 tras el descanso. Al inicio del último cuarto la ventaja se amplió a 20-7.

La NFC bien pudo haber conseguido 17 puntos en la primera mitad pero la decisión de no hacer un fácil field goal y una intercepción en la endzone negaron puntos al equipo en los dos primeros cuartos.

Un pase de TD de 23 yardas del QB de los Bengals Andy Dalton para el TE de Kansas City Travis Kelce, nombrado MVP ofensivo del partido tras lograr 2 atrapadas para 36 yardas, puso a la AFC 14-7 a 1:40 para el descanso. El touchdown llegó propiciado por un retorno de 36 yardas de Tyreek Hill.

La NFC llegó a la yarda uno pero Zach Brown detuvo al running back de los Cowboys Ezekiel Elliott en el primer cuarto.

El QB de New Orleans Drew Brees completó 10 de 19 pases para 112 yardas y un para el WR de Seattle Doug Baldwin. El QB de Kansas City, Alex Smith, titular para la AFC completó 6 de 8 pases para 74 yardas, incluyendo uno de TD de 26 yardas para el jugador de los Titans Delanie Walker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.