Segunda jornada de la LNFA con derbi Valenciano y duelo de ganadores

Dracs e Imperials miden fuerzas en la parte alta, Giants y Firebats en la baja

1374
Tras un gran debut Cobras buscará el 2-0 ante Barbera Rookies (Catalina Gracia)

La segunda jornada de la LNFA Serie A ya nos trae partidos muy interesantes. Cobras buscará iniciar con 2-0 su temporada de debut, Dracs e Imperials se ven las caras en duelo de invictos y Giants y Firebats miden sus fuerzas en el derbi valenciano con una derrota en su casillero.

COBRAS MURCIA COBRAS (1-0) VS. BARBERA ROOKIES (0-1)
Sábado, 21. 17:00 h. ET – José Barnés (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Tras su gran estreno en la máxima categoría del football nacional en el que consiguieron la victoria a domicilio ante los Valencia Giants, los Murcia Cobras ya se prepararan para recibir a unos Rookies que cayeron en su estreno ante los Dracs.  A pesar del traspiés los de Tony Monza llegaron a dominar 14-0 en el primer cuarto plantando cara a los campeones en distintas fases del partido. Ahora, si quieren evitar el 0-2 tendrán que esmerarse en recomponer su ofensiva tras la lesión del QB americano Sebastian Frausto y en frenar el juego terrestre de Cobras. En esta faceta los murcianos se mostraron demoledores. Kevin Gramage brilló con tres touchdowns y el QB Ángel Clemente aportó otro más por esta via.
DRACS BADALONA DRACS (1-0) VS. REUS IMPERIALS (1-0)
Domingo, 22. 11:00 h. ET. – Badalona Sud
El TiempoEvento FBDracs TV | 5 €
logo_Imperials
Los Reus Imperials tienen su prueba de nivel este domingo en Badalona. Los de Bart Iaccarino dieron una primera muestra del potencial de sus «imports» de este año ante Firebats y ahora se miden a los defensores del título. Frente a frente tendremos a dos de los receptores están llamados a ser los «playmakers» de este curso en Serie A. Por parte local Hunter Lee (3 TDs en la jornada 1) y por la visitante Nate Stephens (4 TDs). También será destacable el duelo de quarterbacks entre el nacional Sergi Gonzalo y el norteamericano Brady Huber.
GIANTS VALENCIA GIANTS (0-1) VS. VALENCIA FIREBATS (0-1)
Domingo, 22. 17:00 h. ET. – Municipal de Catarroja (Valencia)
El Tiempo Evento FB | Giants TV
logo_firebats
Giants y Firebats enfrentan el primer derbi del año ya con el peligro de quedarse con 0-2. Los locales, que tuvieron muchos problemas con el juego terrestre de Cobras, tienen ahora otra complicada papeleta ante un Ben Sasu que dio muy buena imagen en su debut. Enfrente estarán el jovencísimo QB visitante Agustín Gaitán y el más experimentado local, el americano T.J. Tutone, autor de un TD de pase y otro de recepción en la primera jornada.