Bufals y Rookies reeditan la final de la LNFA Femenina, Reds entra en acción

Segunda jornada de la liga femenina

1933
Bufals tuvo que emplearse a fondo ante Pioners en la primera jornada (Thorsten Lux)

En la segunda jornada de la LNFA Femenina veremos una reedición de la última final entre Bufals y Rookies y también el estreno de las Reds tras descansar en la primera semana.

Bufals BARCELONA BUFALS (1-0) Vs. BARBERA ROOKIES (1-0)
Domingo, 22. 12:00 h. ET – La Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Búfals es el último equipo que ha conseguido vencer a Rookies. Lo hizo en la liga regular del año pasado, al imponerse por 20-12. Sin embargo en la gran final el conjunto de Barberà del Vallès no dio opción a las barcelonesas (12-46). Y lo mismo sucedió en la reciente final de Copa de España (0-48), disputada el pasado mes de diciembre. Ahora mismo Rookies está un escalón por encima del resto de rivales, pero Búfals intentará romper con ese teórico favoritismo. Las de Vito Rodríguez empezaron ganando a Pioners (12-16), en un partido muy igualado, mientras que Rookies fue muy superior a Dracs en un plácido estreno (76-0).
DRACS BADALONA DRACS (0-1) Vs. TERRASSA REDS (0-0)
Domingo, 22. 17:00 h. ET. – Badalona Sud (Barcelona)
El Tiempo| Evento FB | Sin Stream
REDS
Badalona Dracs, un equipo con muchas jugadoras que debutan en la competición, no tuvo
precisamente un debut fácil. Le tocó visitar a las campeonas y cayó por un contundente 76-0. Ahora recibe a Reds en casa e intentará resarcirse, aunque las de Terrassa llegan con aires renovados y un nuevo técnico, William de la Cueva, con el objetivo de intentar pelear por el título. La temporada pasada Dracs y Reds se vieron las caras en Terrassa en partido de la liga regular, con victoria clara para Reds (28-0).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.