Los Steelers fueron muy superiores a los Dolphins

Pittsburgh se impone a Miami por 30-12 y ya está en la ronda divisional

2121
Le'Veon Bell realizó un gran partido (Steelers.com)

Los Pittsburgh Steelers ya están en la próxima ronda de los playoffs. En el gélido ambiente del Heinz Field, con una sensación térmica de -14º, los locales impusieron todos sus argumentos ante los Miami Dolphins para terminar derrotando a los de Florida por 30-12.

En el principio fue un Antonio Brown desatado el ejecutor de un «game plan» sin riesgos pero muy efectivo. El wide receiver ya sumaba 2 TD y más de 100 yardas en un primer cuarto en el que consiguió dos largos touchdowns. Después llegó la hora de Le’Veon Bell y de la defensa.

El elusivo corredor de los Steelers impuso una nueva marca de la franquicia en playoffs al correr para 167 yardas y 2 touchdowns. Su paciencia para leer los bloqueos y correr tanto por fuera como por dentro de los tackles desarboló una y otra vez a la defensa visitante.

Matt Moore cometió tres turnovers, dos fumbles perdidos y una intercepción, y sufrió hasta 5 sacks. La defensa local tampoco permitió alegrías en el juego de carrera de Miami y el RB Jay Ajayi se vio limitado a 33 yardas en 16 intentos de carrera. Moore terminó el partido con 29 de 36 pases completados para 289 yardas con un TD y el citado «pick». El quarterback de los Dolphins se llevó también un golpe demoledor aunque este sólo le impidió participar en una jugada.

Por parte de los Steelers Ben Roethlisberger no tuvo que ejercitar mucho su brazo. «Big Ben» completó 13 de 18 pases para 197 yardas con 2 TD y 2 intercepciones que no tuvieron influencia en el marcador.

Brown consiguió 124 yardas y 2 TD en las 5 veces que tocó la pelota.

El siguiente test para los Stelers será el próximo domingo en el Arrowhead Stadium donde les esperarán los Kansas City Chiefs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.