Los Panthers complican las posibilidades de playoffs de Washington

Los capitalinos sucumben por 26-15 ante Carolina en el Monday Night

1279
Las opciones de playoffs de los Redskins sufrieron un duro golpe (Panthers.com)

Los Washington Redskins se complicaron su camino hacia los playoffs con una derrota por 26-15 ante los Carolina Panthers en el Monday Night. Kirk Cousins lanzó una intercepción y perdió un fumble cerca de su propia goal line y los capitalinos ya no dependen de sí mismos.

Washington (7-6-1), que podría haber conseguido su billete a la postemporada ganando sus tres últimos partidos, ahora necesitará ayuda. Carolina (6-8) por su parte mantiene vivas sus ínfimas opciones matemáticas de alcanzar un wild-card.

Tras ser interceptado por Kurt Coleman en la primera parte, lo que permitió un field goal de Carolina, Cousins sufrió un sack de Wes Horton y perdió la pelota en el primer snap del tercer cuarto dejando a los Panthers en la yarda 1. Dos jugadas después estos anotaban el TD que les ponía 20-9.

Cousins terminó con 32 de 47 pases completados para 316 yardas con demasiados fallos para un choque de esta importancia. Los ‘Skins solo convirtieron 2 de 12 terceros downs. DeSean Jackson fue su mejor receptor con 7 atrapadas para 111 yardas.

Por su parte Cam Newton lanzó para 300 yardas y 2 touchdowns pero el RB Jonathan Stewart, con 132 yardas de carrera también se erigió en protagonista y Graham Gano colaboró transformando 4 de los 5 field goals que intentó.

Los Panthers aprovecharon perfectamente todos los errores de los Redskins, quienes acumulan ya 6 derrotas consecutivas en «Monday Night» cuando ejercen como anfitriones.

Las penalizaciones también fueron importantes en varios momentos del partido. Newton fue castigado con 15 yardas por encararse en el segundo cuarto con el LB Trent Murphy tras una carrera de 1 yarda. Ese castigo sacó a los Panthers del field goal range y colocó la pelota en la yarda 41 en lugar de la 26.

El tight end de Washington Jordan Reed cometió en el tercer periodo una falta aún más costosa cuando lanzó un puñetazo a Coleman y terminó siendo expulsado del partido. Ese castigo dejó a Washington con un field goal cuando ya perdía de 14 puntos.