Washington campeón indiscutible de la Pac-12

Victoria por 41-10 ante Colorado

2048

Tayler Rapp retornó una de sus dos intercepciones para touchdown y Myles Gaskin acumuló 159 yardas por vía terrestre para ayudar al #4 Washington a derrotar por 41-10 al #8 Colorado logrando el campeonato de la Big-12 y al mismo tiempo potenciar sus aspiraciones de jugar los playoffs.

Los Huskies (12-1) rompieron un partido que estaba igualado cuando Rapp interceptó los dos primeros pases de Sefo Liufau en sus dos primeros drives de la segunda mitad para establecer una ventaja de 24-7.

Washington ya fue imparable desde ahí logrando su primer título de Conferencia desde 2000 con unas prestaciones que puede mantenerlos entre los cuatro primeros que tienen plaza para disputar los playoffs del college football.

Fue un día complicado para Colorado (10-3) y Liufau, quien tuvo que abandonar el campo tras sufrir una lesión en la rodilla derecha al encajar un sack en la primera serie del partido de los Buffaloes. Retornó para el inicio de la segunda parte pero lanzó tres intercepciones, incluyendo una en la primera jugada que Rapp retornó 35 yardas para TD.

Colorado tuvo sus oportunidades en un rocambolesco retorno de kickoff cuando Anthony Julmisse cometió un fumble y Phillip Lindsay levantó el balón y lo retornó hasta la yarda 2 pero los Buffaloes sólo pudieron conseguir un field goal.

Tras la lesión de Liufau, Steven Montez completó 5 de 12 pases para 60 yardas y no pudo generar ningún tipo de momemtum ofensivo. El retorno del QB titular, mermado físicamente, no ayudó y sólo pudo conectar 2 de 12 pases para 12 yardas tras su reincorporación.

Por parte de Washington, Jake Browning no estuvo acertado lanzando la pelota (9/24, 118 yardas) pero los Huskies lograron 265 yardas por vía terrestre gracias a la labor de Gaskin y Lavon Coleman (101 yardas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.