NFL Semana 12: previa y pronósticos

Tres partidos en el tradicional jueves de Acción de Gracias

2841
Redskins y Cowboys vuelven a medir sus fuerzas en el día de Acción de Gracias

La NFL encara la recta final de la temporada regular siempre que llega el jueves de Acción de Gracias. Tras esta jornada, poco más de un mes restará para conocer cuales serán los equipos que disputen los playoffs.

MIN MINNESOTA VIKINGS (6-4) @ DETROIT LIONS (6-4)
Jueves, 24. 12:30 h. ET – Ford Field
CBS | MOVISTAR+
DET
Los Vikings, que detuvieron su caída en picado, se juegan ahora la primera plaza de la NFC North en un esperado primer plato del menú de «Thanks giving». La defensa y los special teams sostuvieron al equipo la semana pasada pero los Lions en casa se han mostrado muy sólidos hasta el momento.
Pronóstico: LIONS
WAS WASHINGTON (6-3-1) @ DALLAS (9-1)
Jueves, 24. 16:30 h. ET – AT&T Stadium
FOX
DAL
Todo un clásico para un día tan especial como este. Los Redskins llegan en un buen momento (son el equipo que más yardas ofensivas genera de toda la NFL) pero ahora mismo los Cowboys parecen intocables con su sensacional pareja de rookies funcionando a pleno rendimiento y sin la sombra de Tony Romo detrás.
Pronóstico: REDSKINS
PIT PITTSBURGH (5-5) @ INDIANAPOLIS (5-5)
Jueves, 24. 20:30 h. ET – Lucas Oil Stadium
NBC
IND
Se esperaba un Ben Roethlisberger Vs. Andrew Luck en acción de gracias pero la lesión del segundo dejará el partido un tanto descafeinado. Scott Tolzien será el encargado de dirigir el ataque de los Colts. Esta circunstancia y el mayor poderío en el juego terrestre de los visitantes con LeVeon Bell les da como favoritos.
Pronóstico: STEELERS
TEN TENNESSEE (5-6) @ CHICAGO (2-8)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – Soldier Field
CBS
CHI
Tennessee está dando muestras de mejora de la mano de Marcus Mariota y el optimismo es palpable entre la parroquia de Nashville. Desde el luego se trata de un programa más ilusionante que unos Bears de capa caída que no tienen muy claro a lo que juegan.
Pronóstico: TITANS
JAC JACKSONVILLE (2-8) @ BUFFALO (5-5)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – New Era Stadium
CBS
BUF
Rex Ryan declaró que los Jags son el mejor equipo de 2-8 que el haya visto nunca… y puede que tenga razón pero Buffalo en su feudo, por la solvencia de su defensa y el juego eficiente de Tyrod Taylor debe ganar este partido.
Pronóstico: BILLS
CIN CINCINNATI (3-6-1) @ BALTIMORE (5-5)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS | MOVISTAR+
BAL
Los Bengals, con la baja de A.J. Green parecían perdidos en ofensiva la semana pasada. Baltimore no está en su mejor momento pero siempre es un equipo peligroso en su feudo y Cincinnati no está para intimidar a nadie.
Pronóstico: RAVENS
ARI ARIZONA (4-5-1) @ ATLANTA (6-4)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – Georgia Dome
FOX
ATL
Atlanta, que parecía una máquina imparable, empieza a tener los problemas que le han venido persiguiendo en numerosas ocasiones a estas alturas de temporada. Aún así son un equipo más solvente que los irregulares Cardinals.
Pronóstico: FALCONS
NYG NY GIANTS (7-3) @ CLEVELAND (0-11)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
FOX
CLE
Mal, muy mal pinta la cosa para Cleveland en su quizás única misión de no quedarse a cero victoria este curso. Los Giants son un equipo en forma y desde luego mejor que estos Browns.
Pronóstico: GIANTS
LA LOS ANGELES (4-6) @ NEW ORLEANS (4-6)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – Mercedes-Benz Superdome
FOX
NO
Cuando Drew Brees tiene un poco de ayuda los Saints son capaces de ganar a cualquiera. Cuando dejan sólo a su QB la cosa se complica. Los Rams tienen una buena defensa pero el show aéreo local es difícil de parar en el Superdome.
Pronóstico: SAINTS
SF SAN FRANCISCO (1-9) @ MIAMI (6-4)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
FOX
MIA
Miami va poco a poco creciendo en su juego y San Francisco sigue instalado en la mediocridad. Ante su público esta debe ser una buena oportunidad para que Ryan Tannehill y compañía consoliden su línea ascendente.
Pronóstico: DOLPHINS
SD SAN DIEGO (4-6) @ HOUSTON (6-4)
Domingo, 27. 13:00 h. ET – Reliant Stadium
CBS
HOU
San Diego como viene siendo habitual, es una auténtica lotería de cara y cruz. Los Texans son un equipo muy sólido en su casa (5-0) así que creo que podrán contener a Philip Rivers y los Chargers.
Pronóstico: TEXANS
SEA SEATTLE (7-2-1) @ TAMPA BAY (5-5)
Domingo, 27. 16:05 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Con Russell Wilson en forma Seattle es uno de los candidatos claros a estropear la temporada de los Dallas Cowboys. Jameis Winston está manteniendo en la pelea a los Buccaneers pero ahora mismo los Seahawks parecen un equipo en clara línea ascendente rumbo a playoffs.
Pronóstico: SEAHAWKS
NE NEW ENGLAND (8-2) @ NY JETS (3-7)
Domingo, 27. 16:25 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYJ
Parte de la afición de los Jets a mostrado su disconformidad por el regreso a la titularidad de Ryan Fitzpatrick después de que Bryce Petty hubiera tenido su oportunidad. Demasiadas distracciones en la Gran Manzana como para pensar en sorprender a los de New England aunque estos sigan teniendo la duda de Rob Gronkowski.
Pronóstico: PATRIOTS
CAR CAROLINA (4-6) @ OAKLAND (8-2)
Domingo, 27. 16:25 h. ET – Oakland Coliseum
CBS | MOVISTAR+
OAK
Los Panthers siguen haciendo esfuerzos por reconducir su temporada pero esta visita a los motivados Raiders parece una piedra complicada en el camino. Los «Malosos» se sintieron como en casa en México y Derek Carr volvió a dar muestras de tremendo liderazgo.
Pronóstico: RAIDERS
KC KANSAS CITY (7-3) @ DENVER (7-3)
Domingo, 27. 20:30 h. ET – Sports Authority Field
NBC | MOVISTAR+
DEN
Pasito a pasito, sin mucho ruido, los Chiefs van sumando victorias y llegan a Denver con el mismo récord que los defensores del anillo. Aún así, en «prime time», preveo otra exhibición defensiva de los playmakers de Denver.
Pronóstico: BRONCOS
GB GREEN BAY (4-6) @ PHILADELPHIA (5-5)
Lunes, 28. 20:30 h. ET – Lincoln Financial Field
ESPN | MOVISTAR+
PHI
Los Packers van de decepción en decepción y ya se hace muy difícil apostar por ellos, menos después del desastre defensivo de la pasada semana. Los Eagles deberían aprovechar el río revuelto.
Pronóstico: EAGLES

 

SEMANA ANTERIOR: 11/14
ACUMULADO: 97/159 (61%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.