Buffalo y Tampa Bay sorprenden a domicilio. Dallas no cede

New England ganó en San Francisco y Seattle pudo con Philadelphia

1138
Tampa Bay demostró caracter ganando en Arrowhead (Buccaneers.com)

Los Tampa Bay Buccaneers y los Buffalo Bills lograron importantes victorias a domicilio sorprendiendo a Kansas City y Cincinnati respectivamente mientras que los Dallas Cowboys los New England Patriots consolidaron sus posiciones al frente de la AFC y la NFC respectivamente.

BUFFALO 16 – CINCINNATI 12
Los Bills lograron una buena victoria a domicilio en un partido en el que la ofensiva de los locales perdió a A.J. Green por lesión y notó la ausencia de su estrella notablemente. Buffalo dejó en cero a los Bengals en la segunda parte y con dos field goals en ese periodo le dio la vuelta al partido. Andy Dalton completó 24 de 43 pases para 207 yardas y un TD y fue interceptado en dos ocasiones mientras que Tyrod Taylor acabó con 19/27 para 166 yardas y una intercepción. En una tarde mala para los kickers en general, Dan Carpenter conectó los tres que intentó, incluyendo uno de 54 yardas, y fue clave para los visitantes.

PITTSBURGH 24 – CLEVELAND 9
Los Steelers no empezaron muy entonados el partido ni Ben Roethlisberger (23/36, 167 yardas) tuvo su mejor versión pero Le’Veon Bell tomó el protagonismo y, con sus 28 carreras para 146 yardas y un TD, se bastó para que su equipo ganara en Cleveland. El resto quedó en manos de la defensa visitante. Los Steelers lograron 8 sacks, un fumble recuperado y una intercepción y anularon a la ofensiva local donde sólo brillo Terrell Pryor (5 recepciones, 97 yardas).

BALTIMORE 17 – DALLAS 27
Los ‘Boys suman y siguen. Ya consolidado como titular Dak Prescott lo celebró con un soberbio partido (27/36, 301 yardas, 3 TD). A pesar de todo Dallas tuvo que trabajarse un encuentro que sólo consiguió romper entre el segundo y el tercer cuarto cuando encadenó 17 puntos sin respuesta de los Ravens. Dez Bryant recibió los dos de los pases de anotación de Prescott en el citado intervalo y Ezekiel Elliott acumuló 128 yardas totales. Por Baltimore Steve Smith (8 atrapadas, 99 yardas) anotó un TD y alcanzó la marca de las 1.000 recepciones en su carrera.

JACKSONVILLE 19 – DETROIT 26
Trabajada victoria de los Lions lograda tras remontar en el último cuarto con un TD por vía terrestre del TE Eric Ebron, el primero que consigue de esta manera en su carrera en la NFL, y un field goal de Matt Prater. Los Jaguars suman ya 5 derrotas consecutivas mientras que los Lions han ganado cinco de sus últimos seis compromisos. Matt Stafford completó 24 de 33 pases para 278 yardas y, aunque no lanzó pases de TD, evitó los turnovers y dirigió bien a su equipo.

TENNESSEE 17 – INDIANAPOLIS 24
Los Colts dominaban el partido con claridad pero apunto estuvieron de llevarse un buen revolcón cuando Marcus Mariota (25/38, 290 yardas, 2 TD) se puso en modo remontada. Los locales dominaban por 21-0 en el segundo cuarto pero Tennessee encadenó 17 puntos seguidos. Una intercepción a Andrew Luck (15/28, 262 yardas, 2 TD, 1 int) dio otra posesión a los visitantes con la posibilidad de igualar el partido pero la defensa de Indianapolis detuvo a DeMarco Murray (21 carreras, 70 yardas) en cuarto down y la ofensiva pudo comerse el tiempo que quedaba.

TAMPA BAY 19 – KANSAS CITY 17
Gran victoria de los Buccaneers en un campo siempre complicado como Arrowhead. Jameis Winston lanzó para 331 yardas y un TD y Roberto Aguayo esta vez estuvo perfecto conectando los 4 field goals y el extrapoint de que dispuso. A poco más de dos minutos para el final Alex Smith (24/31, 261 yardas, 1 TD, 1 int) conectó con Albert Wilson para poner a dos puntos a los suyos sin embargo, Mike Evans (6 recepciones, 105 yardas) salvó un tercera y tres y cuando Kansas logró forzar el punt ya no tenía tiempo material en el reloj para obrar la remontada.

ARIZONA 24 – MINNESOTA 30
Los Vikings volvieron a la senda de la victoria de la misma manera que habían conseguido empezar tan bien la temporada: un ataque solvente y una gran defensa. Sam Bradford completó 20 de 28 pases para 169 yardas y un TD y la defensa logró 4 sacks y dos intercepciones sobre Carson Palmer, una de ellas retornada 100 yardas para TD. Además Cordarrelle Patterson firmó un retorno de kickoff para TD de otras 104. David Johnson con 160 yardas y 2 TD fue el elemento más destacado de los visitantes.

CHICAGO 16 – NY GIANTS 22
Los Giants sumaron si quinta victoria consecutiva tras remontar ante los Bears. Eli Manning fue protagonistas completando 21 de 36 pases para 227 yardas y 2 TD incluyendo uno para el novato Sterling Shepard que puso definitivamente por delante a los locales en el último cuarto. La defensa de los G-men no encajó ningún punto en la segunda mitad, Landon Collins sumó una nueva intercepción decisiva y Jay Cutler (17/30, 252 yardas, 1 TD, 1 int) vivio continuamente presionado y sufrió 4 sacks.

MIAMI 14 – LOS ANGELES 10
Remontada de los Dolphins en el último cuarto con dos touchdowns de pase de Ryan Tannehill (24/34, 172 yardas, 2 TD, int) el primero para Jarvis Landry y el segundo para DeVante Parker a 36 segundos del final. Hasta esos momentos ambas defensas se habían logrado imponer con claridad a los ataques en una lluviosa tarde en California. En su debut como profesional Jared Goff se quedó en 17 de 31 pases completados para 134 yardas. En el último drive del partido sólo le quedaron 29 segundos en el reloj con los que únicamente pudo avanzar 12 yardas.

NEW ENGLAND 30 – SAN FRANCISCO 14
Regreso triunfal de Tom Brady a su lugar de nacimiento. El QB de los Patriots, jugando por primera vez ante el público de San Francisco, completó 24 de 40 pases para 280 yardas y 4 touchdowns a pesar de las inclemencias meteorológicas. LeGarrette Blount fue el otro miembro destacado de la ofensiva visitante sumando 124 yardas terrestres en sus 19 carreras. Por parte local Colin Kaepernick terminó con 16/30 para 206 yardas y 2 TD y encajó 5 sacks.

PHILADELPHIA 15 – SEATTLE 26
Solvente triunfo de unos Seahawks que siguen creciendo de la mano de un Russell Wilson que además de completar 18 de 31 pases para 272 yardas y un TD y de correr para otras 19 yardas, anotó un touchdown en recepción de 15 yardas a pase de Doug Baldwin (4 atrapadas, 104 yardas). Otro que sigue en racha es C.J. Prosise quien firmó un gran TD en escapada de 72 yardas. Por su parte Carson Wentz apenas completó la mitad de sus pases (23/45 para 208 yardas) y, aunque lanzó dos pases de TD, también fue interceptado en otras tantas ocasiones.