Los Redskins propinan un serio correctivo a Green Bay

Victoria de Washington por 42-24 frente a los Packers

1680
Washington fue superior a Green Bay (Redskins.com)

Los Green Bay Packers siguen de capa caída y su defensa sigue haciendo aguas por todos lados. Los Redskins supieron aprovecharlo perfectamente.

Kirk Cousins, que completó 21 de 30 pases, acabó con 375 yardas y tres touchdowns llevando a Washington a una contundente victoria por 42-24 sobre los Green Bay Packers en un frío Sunday Night.

Los Redskins (6-3-1) suman seis victorias en sus últimos ocho partidos y llegan en un gran momento de juego al esperado duelo de la semana que viene frente a los Dallas Cowboys, el mejor récord de la liga. Los Packers (4-6) ya suman cuatro derrotas consecutivas, van en caída libre, y su defensa vuelve a encajar de nuevo más de 30 puntos.

El gran protagonista de la noche fue el running back Robert Kelley quien sumó 137 yardas terrestres (la mejor marca de su carrera) y añadió tres touchdowns. La defensa de Green Bay permitió además pases de 70, 53 y 44 yardas. Cousins que conectó con Pierre Garçon, DeSean Jackson y Jamison Crowder en sus pases de touchdown se convirtió en líder de la franquicia en partidos con al menos 300 yardas de pase.

Por su parte Aaron Rodgers completó 26 de 41 para 355 tardas y tres touchdowns que no fueron suficientes. Washington amasó 517 yardas totales y convirtió el 64 por ciento de sus intentos en tercer down.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.