Los Ravens se aprovechan de la autodestrucción de Cleveland

El cambio de Cody Kessler en favor de Josh McCown decisivo

1926
Los Ravens, con sus uniformes "color rush" se impusieron a Cleveland cumpliendo el pronóstico (Ravens.com)

Los Baltimore Ravens sumaron una vitoria por 28-7, que casi podemos considerar de trámite, ante unos Browns que llegaron a ir por delante en el segundo periodo pero que, una vez más, sucumbieron después de encajar 24 puntos sin respuesta el resto del partido.

Con un touchdown de recepción de 25 años de Seth DeValve a pase de Cody Kessler (11/18, 91 yardas, 1 TD), Cleveland se puso 7-3 y tras un field goal de 40 yardas de Justin Tucker los Browns se fueron al descanso con 7-6 a su favor.

Por desgracia para los visitantes en el tercer periodo los touchdowns del TE Darren Waller primero (atrapada de 4 yardas a pase de Joe Flacco) y de Steve Smith después (catch de 11 yardas) ya le pusieron las cosas muy complicadas.

En el último cuarto Breshad Perriman redondeo la cuenta con el tercer pase de touchdown del QB de los Ravens. Flacco terminó con 30 de 41 para 296 yardas aunque también sufrió dos intercepciones.

Los Browns tuvieron muchos problemas para mover las cadenas con regularidad y sólo lograron 11 primeros downs en todo el partido por 29 de su rival. Especialmente negados estuvieron en tercer down donde sólo completaron en 2 de sus 10 oportunidades.

Al final 144 yardas totales para Cleveland por 277 de los Ravens.

El head coach de los Browns Hue Jackson, decidió sentar a Kessler en favor del veterano Josh McCown después del primer drive del equipo en la segunda mitad con Baltimore 13-7. La decisión no le salió bien.

En los 5 drives de McCown consiguió: intercepción, tres y fuera (con un fumble propio), intercepción, fumble perdido, tres y fuera. Sus números finales, 6 de 13 para 59 yardas y los tres turnovers.

https://www.youtube.com/watch?v=WEG2DE1Bdk4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.