Comienza la V Liga Gallega de Fútbol Americano

El kickoff llevará a los Santiago Black Ravens a visitar el feudo de los Cazuza Towers

2466
Los Cazuza Towers debutan ante los Black Ravens

El domingo día 13 de noviembre se celebra el primer encuentro de la V LGFA. El kickoff llevará a los Santiago Black Ravens a visitar el feudo de los Cazuza Towers de Cambre. Será a las 19h00 en el Campo Dani Mallo de Cambre.

Comienza la temporada de fútbol americano en Galicia con el clásico regional. Cazuza Towers busca esta temporada revalidar el campeonato de liga y comenzará contra el, en teoría, rival más fuerte Santiago Black Ravens (tricampeón de la competición). Además ambos equipos tienen en liza su trofeo particular “el vuelcatortillas”, que custodia Cazuza Towers, equipo ganador del último encuentro.

Se recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animaran y amenizaran el descanso.

En esta quinta edición de la liga gallega participa además Vigo Guardians. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8×8 y cada equipo juega 6 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.