NFL semana 9: previas y pronósticos

Broncos y Raiders miden sus fuerzas en Oakland en el Sunday Night

1943
Oakland-Denver
Este domingo tenemos un partidazo en Oakland (Kirby Lee-USA TODAY Sports)

A la conclusión de la novena jornada todos los equipos habrán disputado como mínimo los 8 partidos que marcan la mitad del camino de la temporada regular. Para «celebrar» tan señalada fecha la NFL ha programado en «Sunday Night» un espectacular duelo entre los actuales campeones, los Denver Broncos, y los jóvenes y desafiantes Oakland Raiders.

ATL ATLANTA (5-3) @ TAMPA BAY (3-4)
Jueves, 3. 20:25 h. ET – Raymond James Stadium
CBS | NFL NETWORK | TWITTER | MOVISTAR+
TB
Dan Quinn nunca ha ganado a los Bucs como head coach (0-3) y el año pasado, en este mismo escenario, los locales se llevaron el triunfo, sin embargo esta temporada los Falcons parecen un equipo muy centrado y con una ofensiva temible. No espero la sorpresa.
Pronóstico: FALCONS
DET DETROIT (4-4) @ MINNESOTA (5-2)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – U.S. Bank Stadium
FOX
MIN
Los Vikings parecen haberse desinflado en las últimas jornadas con una OL que no ha estado a la altura de las circunstancias sin embargo, en su regreso a casa, y ante unos irregulares Lions, creo que tienen una perfecta ocasión para volver a la senda de la victoria.
Pronóstico: VIKINGS
PHI PHILADELPHIA (4-3) @ NY GIANTS (4-3)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX | MOVISTAR+
NYG
Duelo divisional con solera que va a ser sin duda un gran test para el novato Carson Wentz. Los Giants vienen de su semana de descanso, juegan en casa y este tipo de partidos suelen ser en los que Eli Manning ofrece su mejor cara. Apostaré por los locales.
Pronóstico: GIANTS
NYJ NY JETS (3-5) @ MIAMI (3-4)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
CBS
MIA
Otro equipo que llega de su semana de descanso son los Dolphins. En frente unos Jets que, a pesar de todos sus problemas, han ganado a los de Florida las dos últimas veces que se han enfrentado, tanto con Geno como con Fitzpatrick. No será fácil pero apuesto por victoria visitante.
Pronóstico: JETS
JAC JACKSONVILLE (2-5) @ KANSAS CITY (5-2)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – Arrowhead Stadium
CBS
KC
Se esperaba mucho más de los Jaguars esta temporada pero de momento no están precisamente entre las revelaciones del año. Su visita a Arrowhead no creo que vaya a ayudar a mejorar su récord.
Pronóstico: CHIEFS
DAL DALLAS (6-1) @ CLEVELAND (0-8)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – Firstenergy Stadium
FOX
CLE
Todos sabemos lo de «Any given Sunday…» pero sobre el papel este es uno de los choques con más claro pronóstico de toda la jornada. Los Cowboys son el equipo más en forma de la NFC y los Browns… los Browns son los Browns. Apunta a otro gran partido de Ezekiel Elliott y Dak Prescott.
Pronóstico: COWBOYS
PIT PITTSBURGH (4-3) @ BALTIMORE (3-4)
Domingo, 6. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS
BAL
Siempre que se enfrentan Steelers y Ravens cualquier pronóstico suele ser una lotería. Los duelos entre estos dos equipos se han convertido en clásicos generalmente marcados por la intensidad defensiva. La última vez Baltimore ganó con Ryan Mallett a los mandos… Big Ben no tiene clara su participación… voy con los locales.
Pronóstico: RAVENS
NO NEW ORLEANS (3-4) @ SAN FRANCISCO (1-6)
Domingo, 6. 16:05 h. ET – Levi’s Stadium
FOX
SF
Los Saints parecen ir afinándose poco a poco y ahora tienen una clara oportunidad de seguir sumando ante unos 49ers que no están para nada. Todo apunta a que Drew Brees sumará buenos números y a que los de New Orleans equilibrarán su récord de victorias y derrotas.
Pronóstico: SAINTS
CAR CAROLINA (2-5) @ LOS ANGELES (3-4)
Domingo, 6. 16:05 h. ET – Memorial Coliseum
FOX
LA
Carolina interrumpió su mala racha de resultados la semana pasada ante Arizona pero, ¿podrá continuarla ahora en Los Angeles? Los de Ron Rivera aún no han ganado fuera de casa esta temporada y están lejos de la solidez del año pasado. Con una semana más de preparación y jugando en casa creo que Los Angeles tiene su opción.
Pronóstico: RAMS
IND INDIANAPOLIS (3-5) @ GREEN BAY (4-3)
Domingo, 6. 16:05 h. ET – Lambeau Field
CBS | MOVISTAR+
GB
Los Indianapolis Colts fuera de casa pierden enteros y los Packers vienen de jugarle de cara a cara a los Falcons en el Georgia Dome. De regreso a Lambeu Field, Aaron Rodgers y compañía deberían volver también a la senda de la victoria.
Pronóstico: PACKERS
TEN TENNESSEE (4-4) @ SAN DIEGO (3-5)
Domingo, 6. 16:25 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
Un partido que se presenta muy divertido. Los visitantes saben que tienen una magnífica oportunidad este año de pelear por su división pero para ello tienen que saber ganar partidos como este ante unos Chargers que con Philip Rivers a la cabeza nunca son fáciles de ganar como demostraron en Denver.
Pronóstico: CHARGERS
DEN DENVER (6-2) @ OAKLAND (6-2)
Domingo, 6. 20:30 h. ET – Oakland Coliseum
NBC | MOVISTAR+
OAK
Partidazo. Los defensores del título ante unos pujantes Raiders que hacía años no se encontraban en una situación así. El «Black Hole» va a ser un hervidero. «Prime Time», liderato divisional en juego, y oportunidad de oro para demostrar que Oakland está de vuelta. Vamos con los aspirantes.
Pronóstico: RAIDERS
BUF BUFFALO (4-4) @ SEATTLE (4-2-1)
Lunes, 7. 20:30 h. ET – CenturyLink Field
ESPN | MOVISTAR+
SEA
Los Bills, que iban enrachados se estrellaron en su feudo ante los Patriots y ahora tienen que visitar el entorno hostil de CenturyLink donde los Seahawks, a pesar de sus males, no conocen aún la derrota.
Pronóstico: SEAHAWKS

 

SEMANA ANTERIOR: 9/13
ACUMULADO: 70/119 (58%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.