Los Atlanta Falcons exhiben su poderío ante los Buccaneers

Victoria de los Falcons por 43-28 en el Thursday Night

1583
La ofensiva de Atlanta anotó cuatro TD consecutivos sin respuesta local (AtlantaFalcons.com)

Los Atlanta Falcons se impusieron con autoridad a los Tampa Bay Buccaneers en un «Thurday Night» en el que los de Florida llegaron a ir por delante en el segundo cuarto pero que terminó siendo completamente controlado por los visitantes para llevarse el gato al agua (43-28).

Matt Ryan puso un granito más en su candidatura al MVP de la temporada completando 25 de 34 pases para 344 yardas y 4 touchdowns. Como viene siendo habitual su principal objetivo fue un Julio Jones que se fue a las 111 yardas y un TD en sus ocho recepciones.

El partido se rompió entre el segundo y el tercer cuarto, un intervalo de tiempo en el que los Falcons anotaron hasta 4 touchdowns consecutivos (3 en pases de Ryan) sin respuesta de su desconcertado rival.

Tampa Bay tuvo su único argumento en un espectacular Mike Evans (11 recepciones, 150 yardas y 2 TD) quien firmó además el que ha sido probablemente mejor «catch» de la temporada hasta la fecha.

Jameis Winston (23/37, 261 yardas, 3 TD) y Mike Glennon (10/11, 75 yardas, 1 TD) en el tiempo que dispuso al final, no realizaron un mal partido pero el gran tercer cuarto de Atlanta les dejó sin opciones.

El QB suplente de los locales tuvo que saltar al campo después de que el titular resultara lesionado en una rodilla en un intento de conversión de dos puntos. Evans también tuvo que retirarse antes de tiempo por una conmoción.

https://www.youtube.com/watch?v=UKTXhqRw0Cc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.