NFL semana 6: previa y pronósticos

Dos duelos en la NFC brillan con luz propia

2388
Matt Ryan y Julio Jones ya se preparan para su siguiente examen en Seattle

La sexta jornada de la NFL nos trae dos partidos apasionantes en la NFC con la visita de los crecidos Falcons a Seattle y la de los enrachados Cowboys a Lambeau Field, dos compromisos para dirimir quienes son los jefes de la Conferencia cruzando el primer tercio de campeonato.

DEN DENVER (4-1) @ SAN DIEGO (1-4)
Jueves, 13. 20:30 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS | NFL NETWORK | TWITTER | MOVISTAR+
SD
Los Broncos, que vienen de sufrir su primer traspiés, visitan a uns Chargers completamente gafados. En los últimos tiempos Denver ha demostrado superioridad ante su rival divisional siendo el juego terrestre y C.J. Anderson claves. Creo que volverán a la senda de la victoria.
Pronóstico: BRONCOS
SF SAN FRANCISCO (1-4) @ BUFFALO (3-2)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – New Era Field
FOX
BUF
Colin Kaepernick recupera la titularidad ante un equipo muy crecido y ante una defensa que seguro le va a poner en muchos problemas. Los problemas de los 49ers, aun con lo mal que ha jugado Gabbert, van más allá de la posición de QB. Apuesto porque seguirá la racha de los locales.
Pronóstico: BILLS
PHI PHILADELPHIA (3-1) @ WASHINGTON (3-2)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – FedEx Field
FOX
WAS
Complicada salida para los Eagles ante un rival divisional que llega después de conseguir una victoria. Los Redskins ya se impusieron a Philadelphia el año pasado, Jay Gruden ha demostrado saber jugarle a Philly (récord de 3-1 ante ellos) son dos equipos que se conocen perfectamente y creo que la victoria puede caer del lado local.
Pronóstico: REDSKINS
CLE CLEVELAND (0-5) @ TENNESSEE (2-3)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Nissan Stadium
CBS
TEN
No tengo muchas esperanzas en que los Browns rompan su mala racha en Tennessee. Los locales han descubierto su juego de carrera y la defensa de Cleveland no es precisamente brillante en este aspecto, por no hablar de lo castigados que están sus quarterbacks cuando sólo van 5 partidos.
Pronóstico: TITANS
BAL BALTIMORE (3-2) @ NY GIANTS (2-3)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYG
Estos equipos no se ven las caras en este escenario desde 2008. Unos y otros se han mostrado bastante irregulares pero Baltimore ha hecho cambios en la coordinación ofensiva y creo que los Giants, en su casa, pueden sacar este partido adelante.
Pronóstico: GIANTS
CAR CAROLINA (1-4) @ NEW ORLEANS (1-3)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Louisiana Suoerdome
FOX
NO
Tas su tropiezo de la semana pasada los Panthers se han complicado muy mucho la temporada y podrían hacerlo aún más si Atlanta es capaz de ganar en Seattle. Se espera que esté de regreso Cam Newton pero la ofensiva de los Saints sigue siendo muy peligrosa y ha tenido una semana para ajustar.
Pronóstico: SAINTS
JAC JACKSONVILLE (1-3) @ CHICAGO (1-4)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Soldier Field
FOX
CHI
Los Jaguars vienen del «bye» tras haber ganado a los Colts en Londres. Chicago no está para muchos trotes pero Brian Hoyer está jugando de manera eficiente y parecen haber descubierto algo en Jordan Howard. Quizás aquí sumen su segunda victoria de la temporada.
Pronóstico: BEARS
LA LOS ANGELES (3-2) @ DETROIT (2-3)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Los Ram se llevaron un tremendo jarro de agua fría la semana pasada perdiendo en su casa ante los Bills. Los Lions por su parte tumbaron a los Eagles y ahora repiten como locales. Creo que llegan con más confianza.
Pronóstico: LIONS
PIT PITTSBURGH (4-1) @ MIAMI (1-4)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Hard Rock Stadium
CBS
MIA
Pittsburgh, y especialmente Ben Roethlisberger, están especialmente lanzados mientras que los Dolphins vienen de caer ante Tennessee. No pinta nada bien la cosa para los locales. «Big Ben» se situaría entre los QBs con más pases de touchdown en un inicio de temporada si firma otra actuación como la del pasado domingo.
Pronóstico: STEELERS
CIN CINCINNATI (2-3) VS. NEW ENGLAND (4-1)
Domingo, 15. 13:00 h. ET – Gillette Stadium
CBS | MOVISTAR +
NE
Con la llegada de Tom Brady la ofensiva de New England ha abierto todo su abanico de posibilidades y la dupla que forman Martellus Bennett y Rob Gronkowski ha empezado a dar muestras de lo que se espera de ellos. Marvin Lewis sólo ha ganado una vez a los Pats y en la última ocasión se llevó un serio correctivo.
Pronóstico: PATRIOTS
KC KANSAS CITY (2-2) @ OAKLAND (4-1)
Domingo, 15. 16:05 h. ET – Oakland Coliseum
CBS
OAK
Partido muy atractico en el que los Chiefs tras su «bye» visitan a unos Raiders que lideran la AFC West. Los últimos precedentes se saldaron del lado de Kansas pero en esta ocasión le voy a dar un voto de confianza a estos pujantes Raiders que están volviendo a ilusionar al «Black Hole».
Pronóstico: RAIDERS
ATL ATLANTA (4-1) @ SEATTLE (3-1)
Domingo, 15. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
FOX | MOVISTAR +
SEA
Los Falcons que vienen de ganar en Mile High tratarán ahora de tomar Seattle en semanas consecutivas. Seattle ha tenido una semana de descanso para ajustar y prepararse para enfrentar a Ryan y Jones. Saben que tienen oportunidad de dar un golpe en la mesa y creo que le sacarán partido a ese extra de trabajo.
Pronóstico: SEAHAWKS
DAL DALLAS (4-1) @ GREEN BAY (3-1)
Domingo, 15. 26:25 h. ET – Lambeau Field
FOX
GB
Otro equipo que se pone a prueba son estos jóvenes Cowboys. Json Garrett nunca ha ganado a Green Bay y el año pasado los Packers se impusieron con relativa facilidad (28-7), cierto es que Dak PrescottEzekiel Elliott están marcando diferencias pero confío en el saber hacer de Aaron Rodgers & Co.
Pronóstico: PACKERS
IND INDIANAPOLIS (2-3) @ HOUSTON (3-2)
Domingo, 15. 20:30 h. ET – NRG Stadium
NBC | MOVISTAR+
HOU
Partido divisional muy importante. Los Colts ganaron no sin sufrimiento ante Chicago y Houston viene de perder ante Minnesota, el gallo de la liga en estos momentos. El factor campo está siendo muy bien explotado por los Texans que en su casa han conseguido sus tres victorias  de este año (están en una racha de 7 de sus últimos 8 partidos como locales ganados).
Pronóstico: TEXANS
NYJ NY JETS (1-4) @ ARIZONA (2-3)
Lunes, 16. 20:30 h. ET – University of Phoenix Stadium
ESPN | MOVISTAR+
ARI
Dos equipos en problemas para el Monday Night. Los Cardinals son locales, probablemente tengan de vuelta a Carson Palmer y tienen un «playmaker» como David Johnson. Deberían ganar este partido.
Pronóstico: CARDINALS

 

SEMANA ANTERIOR: 7/15
ACUMULADO: 42/77

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.