Clemson destroza a Boston College y sigue a velocidad de crucero

Victoria por 56-10 ante unos Eagles en horas bajas

1684

Tras el sufrimiento de la semana pasada Clemson respondió de manera notable logrando una contundente victoria ante Boston College por 56-10 en la noche del viernes.

Deshaun Watson lanzó para 266 yardas y 4 touchdowns, y el candidato al Heisman Trophy incluso se permitió un bloqueo decisivo en una carrera de 59 yardas para TD de Wayne Gallman.

Clemson (6-0, 3-0 Atlantic Coast Conference) extendió su racha ganadora ante equipos de la ACC a 12 partidos, y su serie de victorias lejos de casa a 8, igualando un récord de la institución que data de la temporada 1978-79.

Boston College (3-3, 0-3) por el contrario ya acumula 11 derrotas seguidas ante rivales de la ACC.

Clemson acumuló hasta tres jugadas de más de 50 yardas en el primer cuarto, dos para touchdown y otra que fue el preludio de una anotación más. Con un envío de 59 yardas de Watson para Jordan Leggett los Tigers se pusieron 21-0 y ahí rompieron el partido.

Los Eagles han perdido sus dos últimos partidos ante rivales de conferencia (Virginia Tech y Clemson) por un marcador combinado de 105-10.

El mejor drive de BC en la primera mitad cubrió 80 yardas hasta la 1 de Clemson. Pero en dos ocasiones en cuarta y goal el quarterback Patrick Towles cometió fumble en el snap a verse el center Jim Cashman (que jugaba en lugar del lesionado Jon Baker) presionado por el tackle de los Tigers Scott Pagano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.