Washington destroza a Stanford 44-6

J.J. Arcega-Whiteside logró un nuevo touchdown

1923
Washington dominó a ambos lados del balón (Seattletimes.com)

Los Huskies vuelven al primer plano nacional. #10 Washington (5-0, 2-0 Pac-12) dominó con autoridad a #7 Stanford (3-1, 2-1) imponiéndose por 44-6 e infringiendo a los californianos su peor derrotar desde que cayeron 41-3 ante Arizona State allá por 2007.

Jake Browning lanzó para 210 yardas y 3 touchdowns, Myles Gaskin añadió 100 yardas de carrera y dos anotaciones, y Washington redondeo su victoria más clara ante un equipo del Top-10 en 26 años, un época gloriosa para un programa que un año después compartía el título nacional con los Miami Hurricanes.

Browning fue el líder de una ofensiva que anotó en siete de sus nueve drives. Lanzó pases de touchdown de 3 yardas para Dante Pettis, de 19 para John Ross y de 3 para Aaron Fuller. Browning completó 15 de 21 pases y no cometió turnovers.

Más importante para Washington fue poder establecer el juego terrestre. En este departamento los Huskies lograron 214 yardas con un promedio de 5,2 yardas por intento.

En el otro bando, la gran estrella de Stanford Christian McCaffrey vio perder puntos en su carrera por el Heisman Trophy. McCaffrey se quedó en 49 yardas en 12 carreras, 5 recepciones para 30 yardas y alargó su racha de no anotar un touchdown ofensivo lejos de casa.

El único TD de Stanford llegó al final del tercer cuarto con una atrapada de 19 yardas de J.J. Arcega-Whiteside a pase de Ryan Burns.

Burns acabó con 15 de 22 para 151 yardas, pero Washington controló la línea de scrimmage a ambos lados del balón. Stanford sufrió nada menos que 8 sacks, seis de ellos en la primera mitad. Más que en los tres partidos anteriores combinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.