Carlos Altamirano presentado como nuevo HC de Monterrey

Fue jugador de Borregos de 1995 al 2001.

1827
Altamirano fue presentando como nuevo HC de los Borregios

Con la visión puesta en el bicampeonato de la Liga Premier de la Conadeip y en la formación profesional que brindan los programas deportivos, la tarde de este martes 27 de septiembre el Tecnológico de Monterrey presentó a Carlos Altamirano como nuevo entrenador en jefe de los Borregos Monterrey.

La Sala Mayor de Rectoría del Campus Monterrey fue la sede donde directivos, miembros del staff de entrenadores del equipo de futbol americano y jugadores, dieron la bienvenida a Altamirano, cuyo objetivo principal es mantener la hegemonía de los Borregos Monterrey a nivel nacional.

“Pensamos en una opción que no solamente resolviera una temporada, sino que nos permitiera ver hacia adelante y pensar en el futuro, cuál debería ser el enfoque y el camino que debíamos seguir con los Borregos. Carlos es un EXATEC, es ex Borrego y conoce perfectamente la cultura de la Institución, además se ha desempeñado como head coach durante varias temporadas en diferentes equipos y con excelentes resultados”, señaló Victor Gutiérrez Aladro, Rector Zona Norte de la Institución.

“Sabemos también que los valores y principios de Carlos van acorde a lo que hoy como Institución buscamos en nuestros equipos. Recordemos que hoy buscamos que el deporte sea parte de la formación de nuestros jóvenes, que sea parte de la formación integral de nuestros estudiantes”, agregó.

Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) por el Campus Monterrey en el 2001, y de la Maestría en Administración por el Campus Chihuahua en el 2006, Carlos Altamirano señaló estar agradecido por la oportunidad de dirigir a los Borregos, el cual ha sido uno de sus sueños y es para él como regresar a casa.

“Estoy seguro que, con el trabajo de los entrenadores, un trabajo en equipo junto a ellos, con los jugadores, vamos a terminar esta temporada con un campeonato, estoy seguro de ellos, los muchachos han trabajado fuerte, los he seguido en estas semanas y son un gran equipo”, expresó el egresado del Tecnológico de Monterrey y jugador de Borregos Monterrey entre 1995 al 2001.

Altamirano también representa una nueva generación de entrenadores con una perspectiva nueva de lo que debe ser el futbol americano universitario, y ha sido promotor de la unión de las ligas a través de los juegos interligas que han sido de gran éxito esta temporada, destacó el Rector.

“En mi mente siempre estuvo regresar a Monterrey y ser parte del staff de entrenadores, regresar algo de lo que el Tec me dio, estoy muy agradecido con el Tecnológico de muchas formas. Es algo que lo visualizaba, lo soñaba y como meta lo tenía muy claro, la verdad estoy muy contento por estar aquí y muchas por la oportunidad”, comentó el nuevo coach de los Borregos Monterrey.

Carlos Martell, capitán del equipo, dio la bienvenida al entrenador y señaló que es el elemento ideal para continuar enfrentando los retos por venir, el cual busca obtener le bicampeonato esta temporada.

“A nombre de todo el equipo queremos que sepan que tenemos toda la confianza depositada en usted, sabemos que es una gran persona y entrenador, por nuestra parte cuente con todo el apoyo para sacar la temporada adelante”, manifestó.
Como mariscal de campo de los Borregos, Carlos Altamirano colaboró con dos campeonatos para la Institución y que el equipo haya sido denominado el mejor de la década de los 90’s, y ahora buscará obtener más trofeos en un papel de entrenador en jefe.
Actualmente los Borregos Monterrey tienen una marca de 3-2 y el próximo sábado 1 de octubre jugarán contra Borregos Toluca en el Estadio Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.