Los Broncos vuelven a amargar la vida de los Panthers

Victoria de Denver ante Carolina por 20-21 en el partido inaugural

2498
Los jugadores de los Broncos celebran la victoria (DenverBroncos.com)

La defensa de Denver apareció cuando más hacia falta ante Cam Newton y los Broncos se llevaron la victoria por 21-20 frente a los Carolina Panthers en el partido que abrió la temporada y que se resolvió cuando Graham Gano falló un field goal de 50 yardas en los últimos segundos del partido.

Newton sufrió tres sacks y estuvo presionado en otras numerosas ocasiones pero a pesar de todo un envio suyo de 21 yardas para Kelvin Benjamin y otro para Ted Ginn pusieron a Gano en un rango manejable.

La patada del kicker se marcho desviada a la izquierda y Trevor Siemian sólo tuvo que poner rodilla al suelo para terminar el partido.

El nuevo QB titular de los Broncos terminó con 18 de 26  pases completados para 178 yardas, un TD y dos intercepciones.

Newton, actual MVP de la competición, completó 18 de 33 para 194 yardas con un TD y un intercepción.

Los Panthers llegaron a dominar 17-7 entrando en el último cuarto de esta reedición de la última Superr Bowl pero en ese momento Siemian conectó un corto envio para el running back C.J. Anderson que este transformó en una anotación de 25 yardas.

El siguiente pase de Newton fue interceptado por Chris Harris en la yarda 23 de Carolina y 10 jugadas después, Anderson anotaba desde la 1 para poner a Denver por primera ver por delante 21-17 a 9:26 para el final.

Un field goal de 36 yardas de Gano acerco a los Panthers a un punto y después de que la defensa visitante forzara un tres y fuera,Newton & Co. tuieron de nuevo la posesión del cuero desde su yarda 40 con 3:06 para la conclusión. Por desgracia para ellos el drive, y el partido, terminaron en el ya conocido fallo de su kicker.

https://www.youtube.com/watch?v=3p-yJloHNuc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.