Teddy Bridgewater sigue impresionando

Solventes los titulares de Vikings, Texans y Bengals

1907
Teddy Bridgewater
Hay muchas esperanzas puestas en Teddy Bridgewater (AP Photo/Jim Mone)

Gran debut de los Vikings en el flamante U.S. Bank Stadium con 66.143 espectadores que abarrotaron las gradas en la mayor asistencia como local de la franquicia en toda su historia. Osweiler sigue sumando para los Texans y los titulares de los Bengals se vieron a buen nivel ante unos Jaguars con más problemas.

SAN DIEGO 10 – MINNESOTA 23
En el estreno de su nuevo hogar, Teddy Bridgewater completó 12 de 16 pases para 161 yardas y un touchdown y lideró a los Vikings a anotaciones en tres de sus cinco posiciones. También añadió 22 yardas en una bonita carrera en la que dejó sentado al safety Adrian Phillips. En San Diego Philip Rivers sólo completó 5 de 9 pases para 54 yardas y una intercepción, una de las tres que se llvó la defensa local. Melvin Gordon firmó un bonito TD en una escapada de 39 yardas para TD pero su compañero Branden Oliver se rompió el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada.

ARIZONA 24 – HOUSTON 34
Brock Osweiler (11/13) sigue consolidándose en la ofensiva de Houston. Ante Arizona lanzó para 146 yardas y un touchdown llevando a su equipo a anotaciones en tres de los cuatro drives que dirigió. Una de sus mejores objetivos fue el novato Will Fuller (3 recepciones, 67 yardas, 1 TD). Por su parte Carson Palmer (5/9, 64 yardas) sufrió dos intercepciones. La defensa de Houston también le robó dos balones a su suplente, Matt Barkley. En Arizona destacó el WR Brittan Golden con 6 atrapadas para 80 yardas.

CINCINNATI 21 – JACKSONVILLE 26
Andy Dalton llevó a los Bengals a anotar 2 touchdowns en sus 3 drives sobre el campo. el primero fue un pase de 19 yardas para Giovani Bernard el segundo otro para Jeremy Hill. Además en defensa los titulares de los Bengals dejaron a los Jaguars en 90 yardas totales en la primera mitad forzando un turnover y dos tres y fuera. Los locales tuvieron muchos más problemas a ambos lados del balón. Blake Bortles completó 10 de 16 pases pero sólo consiguió 52 yardas y 25 de ellas fueron en dos recepciones de Allen Hurns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.