Espectacular regreso de Josh Gordon, Brady supera a Garoppolo

Colin Kaepernick no está afortunado en su debut

2271
Josh Gordon supera a la defensa de los Buccaneers en su TD (ClevelandBrowns.com)

Mucha acción en una noche en la que se vio el regreso de Josh Gordon, Tom Brady o Colin Kaepernick con desigual suerte para unos y otros.

NEW ENGLAND 19 – CAROLINA 17
Tras relevar a Jimmy Garoppolo al final del primer cuarto Tom Brady (3/9, 76 yardas, 1 TD) completó un pase de 37 yardas para Aaron Dobson en un drive que terminó en field goal y otro de 24 para Chris Hogan (5 recepciones, 62 yardas) que acabó en TD. Cam Newton (13/29, 100 yardas, 2 ints) no estuvo tan afortunado y en diez drives fue interceptado en dos ocasiones y no pudo producir touchdowns.

BUFFALO 16 – WASHINGTON 21
A pesar de que los Bills optaron por dar descanso a la mayoría de su defensa titular, Kirk Cousins tardó en encontrar el ritmo aunque poco a poco empezó a entonarse (12/23, 188 yardas, 3 TD, 1 int). El rookie undrafted Robert Kelley corrió para 51 yardas en 12 carreras impulsando su causa. Por los Bills el quarterback Tyrod Taylor jugño dos series completando 2 de 5 para 11 yardas. Los Redskins si apostaron más por sus titulares y Jordan Reed, y Pierre Garçon atraparon pases de TD y Josh Norman estuvo acertado en defensa.

PITTSBURGH 27 – NEW ORLEANS 14
Exhibición de Ben Roethlisberger quien lanzó para 148 yardas y 2 touchdown en sus dos primeras series de la pretemporada. Esto incluyó un pase de TD de 57 yardas para Antonio Brown. El running back Le’Veon Bell también debutó con 21 yardas en sólo 3 carreras pero cometió un fumble. Drew Brees tuvo muchos problemas tras una línea ofensiva porosa pero completó 9 de 12 pases para 78 yardas. El QB suplente de Pittsburgh Landry Jones acabó con 19 de 22 para 206 yardas y 1 TD.

CLEVELAND 13 – TAMPA BAY 30
El WR Josh Gordon tuvo un triunfal regreso tras su sanción con una atrapada de 43 yardas para TD y otra de 44 que terminó suponiendo un field goal para su equipo, ambas atrapadas sobre la marca de Brent Grimes. Robert Griffin completó 8 de 14 pases para 119 yardas y 1 TD. Pero Jameis Winston no le fue a la zaga y en dos cuartos se fue a las 259 yardas y 2 TD. Su mejor aliado fue un Mike Evans que acabó con 5 recepciones para 115 yardas y 1 TD.

GREEN BAY 21 – SAN FRANCISCO 10
Sólo dos drives le bastaron a Aaron Rodgers. Tuvo tiempo para lanzar un pase de touchdowns para Randall Cobb e irse a descansar. Los 49ers empiezan a tener más claro quien será su QB titular. En su regreso a la acción Colin Kaepernick estuvo falto de ritmo y sólo completó 2 de 6 pases para 14 yardas generando un único primer down en tres drives. Blaine Gabbert llevó a los suyos a un TD en dos drives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.