Ian Palmón jugará para los Thonon Black Panthers

El línea ofensivo de los Dracs se va a la Liga Francesa

4922
Ian Palmón tras proclamarse campeón de la LNFA 2016 (Badalona Dracs)

El línea ofensivo de los Badalona Dracs Ian Palmón se ha convertido en nuevo jugador de los Thonon Black Panthers franceses. El propio conjunto catalán fue el encargado de hacer pública la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Palmón es un jugador de 21 años, 1,86 m. y 130 Kg. que ha sido uno de los pilares de la línea ofensiva de los Dracs durante las últimas temporadas desde la posición de guarda. Con el conjunto de Oscar Calatayud consiguió la Liga Nacional de 2016.

El año pasado, durante su paso por la European Football League (EFL) el conjunto catalán se enfrentó a los Panthers en la ronda previa logrando una espectacular victoria por 46-41. La actuación de Palmón no pasó desapercibida para los técnicos galos.

Los Black Panthers son uno de los equipos más destacados de la primera división gala y consiguieron el «Casco de Diamantes» en las temporadas 2013 y 2014 y el subcampeonato en la 2015. A nivel internacional consiguieron su mayor éxito en 2013 levantando la EFAF Cup, segunda competición europea.

La pasada temporada fue una gran decepción para los Panthers que terminaron fuera de los playoffs ligueros con un récord de 2-1-6 por lo que se han tomado muy en serio la construcción del equipo para el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.