Garoppolo y Griffin dan señales de mejora

Russell Wilson sufrió tras una mala línea ofensiva

1929
Terrell Pryor está realizando una excelente transición a wide receiver

Si en la primera jornada Jimmy-G y RGIII se vieron un tanto dubitativos en esta segunda jornada han dado muestras de mejoría y el optimismo ha empezado a llegar a Cleveland y New England. Donde no están tan contentos es en Seattle donde el flojo desempeño de la línea ofensiva hizo que Wilson se llevará más golpes de los deseados.

Philadelphia 17 – Pittsburgh 0
Noche de pesadilla para Landry Jones dirigiendo el ataque de los Steelers. El quarterback sufrió cuatro intercepciones y una de ellas fue retornada para touchdown. En Philly Sam Bradford completó 14 de 19 pases para 115 yardas aunque sólo lideró un drive acabado en field goal. La defensa de los Eagles logró además cuatro sacks.

Cincinnati 30 – Detroit 14
Andy Dalton completó 7 de 9 pases para 78 yardas con la primera unidad de Cincinnati y Matt Stafford 8/11 para 113 con la de Detroit. Ninguno de ellos pudo lanzar pases de touchdown. La defensa visitante logró dos intercepciones sobre los QBs suplentes de los Lions y el ex-Bengal Marvin Jones realizó un buen partido con 4 atrapadas para 65 yardas.

Atlanta 24 – Cleveland 13
Robert Griffin dio muestras de mejoría y de que puede formar una buena sociedad con el ex-QB Terrelle Pryor. La conexión entre ambos resultó en un touchdown de 50 yardas. RGIII logró un segundo TD tras pase al TE Gary Barnidge de 22 yardas. Al final 6/8 para 96 yardas en las 4 series que dirigió. Matt Ryan jugó tres drives (6/11, 78 yards) y Devonta Freeman anotó un TD. El RB Cyrus Gray destacó con 76 yardas y 1 TD en 18 carreras.

Oakland 12 – Green Bay 20
Eddie Lacy está en forma. El corredor de los Packers ratificó la buena impresión de la primera jornada corriendo 9 veces para 45 yardas y una anotación. Por parte de los Raiders Derek Carr (9/13, 39 yardas, 1 int) no estuvo muy efectivo en los dos cuartos que disputó y Latavius Murray tampoco pudo brillar ante una defensa con bastantes bajas.

Chicago 22 – New England 23
De menos a más. Jimmy Garoppolo empezó flojo en las primeras series pero poco a poco se fue entonando y terminó completando 16/21 pases para 181 yardas y un touchdown, justo al filo del descanso en un «two minute drill». Anteriormente los Pats pudieron haber anotado pero un fumble de Brandon Bolden en yarda 5 lo impidió. Jay Cutler (8/12, 83 yardas) y la ofensiva de los Bears se vió mejor que hace una semana y destacó el RB Jeremy Langford (8 carreras, 55 yardas, 1 TD).

Minnesota 18 – Seattle 11
Con una intercepción de Marcus Sherels sobre Trevone Boykin retornada para TD a 1:23 para el final los Vikes se llevaron la victoria. El novato consiguió luego llevar a los Seahawks a la yarda 5 rival pero en cuarto down no pudo conectar con ningún receptor. Russell Wilson jugó toda la primera mitad pero la línea ofensiva no estuvo a la altura y sufrió cuatro sacks para acabar con 5 de 11 pases y 77 yardas. La nota positiva fueron las 187 yardas logradas por vía terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.