Dak Prescott y Arian Foster entre los protagonistas del viernes

Sólo tres partidos en la segunda jornada de la segunda semana de pretemporada

1505
Arian Foster podría debutar hoy con los Dolphins

Tres partidos se disputarán en la noche del viernes en la jornada NFL. La pelea de quarterbacks en los Jets o el posible debut de Arian Foster en Miami entre lo más destacado.

New York Jets @ Washington. 19:30 ET
Una semana más la atención en los Jets estará en el desempeño de Geno Smith y Bryce Petty en su lucha por el puesto tras Ryan Fitzpatrick. La ofensiva titular de los Redskins sólo jugó una serie en el primer partido así que quizás hoy dispongan de más minutos. Un punto que tratarán de limitar los locales son la multitud de penalizaciones que cometieron en el primer partido.

Miami @ Dallas. 20:00 ET
¿Repetira Dak Prescott la deslumbrante actuación de su debut?¿Habrá presión real para Tony Romo? Esta previsto que el veterano vea minutos en este partideo pero todo el mundo tiene ganas de ver al rookie. Por otro lado también se espera que Arian Foster debute como Dolphin. Quien no verá todavía acción sera el corredor novato de los Cowboys Ezekiel Elliott.

Arizona @ San Diego. 21:00 ET
Nueva oportunidad para el RB Melvin Gordon que tan buenas sensaciones dio en su presentación con los Chargers. La ofensiva de los Cardinals, más allá de la primera serie con Carson Palmer no estuvo especialmente fluida ante los Raiders así que quizas hoy los titulares tengan más minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.