Los Zaragoza Hurricanes llegan a un acuerdo con Parque Deportivo Ebro

Paso adelante del conjunto aragonés

1954
Los Hurricanes en un partido de la pasada temporada (Miguel Lorén)

El equipo directivo del club deportivo Zaragoza Hurricanes ha comunicado que ha realizado un contrato de arrendamiento de instalaciones deportivas con la gerencia administrativa del Parque Deportivo Ebro.

Este contrato, que vincula fuertemente al club con el proyecto de revitalización del parque deportivo, significa para el club Hurricanes el comienzo de un proyecto deportivo mas sólido al disponer de unas instalaciones para el entrenamiento y los partidos de temporada. Un lugar apropiado para desarrollar las actividades propias de un club histórico y referente en el fútbol americano nacional.

Este contrato une al Club Hurricanes con el proyecto polideportivo del Parque, abriendo otra vía deportiva de una modalidad que el parque deportivo no tenía asociada.

Para esto, el Club Deportivo elemental Zaragoza Hurricanes pasa a añadir en su nombre la estela de denominaciones propias del Parque, pasando a denominarse ahora Racing Club Zaragoza Hurricanes, y formando por tanto, equipo deportivo conjunto con este parque.

Esta nueva etapa compromete más si cabe al club con la sociedad aragonesa, mas responsabilidad para el equipo directivo y a su vez mas compromiso para con los jugadores, que ven mejoradas sus condiciones como jugador, ya que ahora los entrenamientos serán sobre hierba, dispondrán de todos los elementos de un campo de juego, de todas las herramientas para un correcto entrenamiento y unas instalaciones que están mejorando día a día.

Esto ya se nota en las condiciones de inscripción de jugadores para la próxima temporada, ya que no hay aumento de cuotas, al revés, sigue la oferta para los jugadores de primer año, los veteranos y los junior y cadetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.