Jornada sin sorpresas en la GFL

Universe, Lions y Unicorns no tuvieron problemas y Kiel sigue su progresión.

1552

El fin de semana en la GFL se saldó con claras victorias de todos los equipos favoritos, especialmente los que pelean en lo alto de la tabla clasificatoria. Universe, Lions y Unicorns no tuvieron problemas y Kiel sigue su progresión.

Los de Frankfurt visitaban a los Cowboys y en Munich sumaron su novena victoria del curso. 41-0 llegaron a dominar los Universe que sólo en el útimo cuarto se dejaron ir permitiendo a los locales maquillar un tanto el marcador. Ni las 100 yardas de penalización frenaron a un equipo que volvió a hacer gala de su gran defensa anulando el juego terrestre local, sumando 3 intercepciones y retornado una de ellas para touchdowns.

En ataque el quarterback Marcus McDade fue el mejor del partido siendo responsable de 5 touchdowns, 3 de ellos en jugadas de carrera y otros dos de pase.

Con cuatro pases de touchdown consecutivos de Marco Ehrenfried (16/27, 339 yardas, 7 TD) los Unicorns pusieron un 28-0 en el marcador de salida ante los Scorpions. El quarterback alemán estuvo imparable y tuvo en el receptor Tyler Rutenbeck a su mejor aliado con 6 atrapadas para 183 yardas y 4 anotaciones.

Los Lions por su parte se aprovecharon de la debilidad de unos Panther que poco pudieron hacer ante los campeones continentales. Los locales se adelantaron por medio de un field goal pero ya no volvieron a mover el marcador hasta los minutos finales.

El RB de los de Braunschweig Chris Smith corrió para 204 yardas y añadió 3 touchdowns.

Los Hurricanes, tras jugarle de poder a poder a dos de los grandes favoritos en las semanas pasadas, no tuvieron tampoco excesivos problemas para deshacerse de los Invaders, aunque cierto es que tampoco realizaron un partido excesivamente brillante y la mayoría de sus puntos llegaron en el último cuarto. El QB Logan Schrader (14/21, 233 yardas, 4 TD, int) volvió a lucir y añadió otro TD por vía terrestre.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 10 – Kiel Baltic Hurricanes 42
Munich Cowboys 14 – Samsung Frankfurt Universe 44
Düsseldorf Panther 10 – NewYorker Lions Braunschweig 49
Saarland Hurricanes 56 – Marburg Mercenaries 42
Schwäbisch Hall Unicorns 48 – Stuttgart Scorpions 14
Allgäu Comets 73 – Rhein-Neckar Bandits 35

PRÓXIMA JORNADA

Dresden Monarchs – Berlin Rebels
Hildesheim Invaders – Hamburg Huskies
Kiel Baltic Hurricanes – Düsseldorf Panther
Munich Cowboys – Marburg Mercenaries
Berlin Adler – NewYorker Lions Braunschweig
Allgäu Comets – Schwäbisch Hall Unicorns
Samsung Frankfurt Universe – Rhein-Neckar Bandits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.