Packers y Colts abren la pretemporada

Todo listo para la disputa del tradicional partido del Hall of Fame

2288
Colts y Packers abren la pretemporada con el partido del Hall of Fame

La espera se terminó. Este domingo arranca la NFL con la disputa del primer partido de pretemporada, el tradicional encuentro del fin de semana del Hall of Fame, que enfrentará en Canton (Ohio) a los Indianapolis Colts y los Green Bay Packers.

Aunque no está previsto que los titulares de ambos equipos disputen muchos minutos, este partido siempre es especial por marcar el kickoff de un mes en el que todos los equipos ultiman sus rosters.

El fin de semana ha sido especial para ambas franquicias ya que personajes de su historia tan relevantes como Marvin Harrison y Tony Dungy (Colts) o Brett Favre (Packers) han formado a pasar parte del Hall of Fame del fútbol americano profesional y la ha atención ha estado desviada hacia Canton en las últimas hora. Ahora el césped vuelve a cobrar el protagonismo.

Chuck Pagano ha declarado que «jugara todo el mundo» así que es probable que veamos los primeros minutos de Andrew Luck en la ofensiva diseñada ya desde el inicio por Rob Chudzinski (el año pasado tomó el puesto a mitad de temporada) y el QB titular probablemente juegue uno o dos drives.

Por parte de los Packers también será interesante ver si Aaron Rodgers goza de sus primeros minutos y como se desenvuelve el cuerpo de receptores en una de las batallas más interesantes el camp de los de Wisconsin.

El partido se disputará a las 20:00 h. ET en el Tom Benson Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.