Los Vikings se aseguran la continuidad de Mike Zimmer

Minnesota asegura continuidad en su proyecto

1568
Zimmer ha devuelto la ilusión a los fans de los Vikings

Ayer anunciábamos la renovación del head coach de los Seattle Seahawks Pete Carroll y hoy es el turno de uno de sus compañeros en la NFC.

Los Minnesota Vikings han anunciado una extensión de contrato para Mike Zimmer.

Las 18 victorias que el técnico ha conseguido en sus dos primeros años son la segunda mejor marca para la franquicia sólo superadas por las 20 del recientemente fallecido Dennis Green.

«Mike ha establecido una atmósfera muy positiva durante los tres últimos años y nuestros jugadores han progresado bajo su tutela y liderazgo,» declaraba el propietario del equipo Zygi Wilf en una nota de prensa. «Su focalización en ayudar a nuestros jugadores a desarrollarse y maximizar su potencial, individual y colectivamente, es crítico para nuestros inmediato y futuro éxito. Creemos que la continuidad establecida con Mike liderando nuestro equipo es un paso muy positivo para nuestra organización.»

Las negociaciones con el técnico comenzaron inmediatamente después de concluir la temporada pasada.

Tras un récord de 7-9 durante su primera temporada, Zimmer fue desarrollando su idea del equipo. Muy orientado al juego de carrera y con una defensa sobria. En sólo dos temporadas Teddy Bridgewater ha empezado a dar destellos de calidad y Harrison Smith se ha consolidado como safety.  El equipo ganó la NFC North el año pasado por primera vez desde 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.