Los Jets y Ryan Fitzpatrick llegaron finalmente a un acuerdo

El quarterback renueva por un año y doce millones de dólares

1936
Fitzpatrick llegó finalmente a un acuerdo con los New York Jets

Uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin. Los New York Jets y Ryan Fitzpatrick han llegado a un acuerdo para renovar su contrato justo antes de empezar el training camp.

El quarterback de 33 años firmará por un año y 12 millones de dólares con opción a 3 millones más si el equipo cumple ciertos objetivos.

Los Jets querían al jugador y éste, tras firmar el mejor año de su carrera, quería seguir por un precio justo, pero tampoco encontró en el mercado nadie dispuesto a llegar a sus expectativas.

Ahora mismo el equipo tiene al rookie Christian Hackenberg, elegido en la segunda ronda del draft, y a Geno Smith, que ya fue titular en su día, por lo que su postura de no plegarse a las exigencias de Fitzpatrick enquistó la situación durante meses. A pesar de todo siempre dejaron claro que el jugador de Harvard era su apuesta después de firmar un buen 10-6 em la primera temporada a las órdenes de Todd Bowles.

Eric Decker, Brandon Marshall y otros jugadores importantes de los Jets habían manifestado su apoyo a la continuidad del quarterbak y precisamente este último fue uno de los primeros en felicitar a su compañero por medio de las redes sociales.

Ahora llegará el momento de comprobar si los Jets siguen su progresión y si Fitzpatrick, que ya ha pasado por seis equipos desde su llegada a la NFl, encuentra por fin el sitio en el que estabilizar su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.