Notre Dame y Michigan reavivarán su rivalidad

Ambas instituciones se verán las caras en 2018 y 2019

2077
Irish y Wolverines volverán a encontrarse

Dos años después las universidades de Notre Dame y Michigan han anunciado que retoman la rivalidad. De momento se ha firmado por dos partidos uno en casa de cada institución.

Michigan visitará South Bend en el primer partido de la temporada de 2018, el uno de septiembre mientras que los Irish visitarán Ann Arbor al año siguiente, el 26 de octubre de 2019.

Para poder llegar a este acuerdo Michigan renunció a jugar el partido que tenía pactados con Arkansas, algo que no ha sentado nada bien en el seno de los Razorbacks.  Los Wolverines han tenido que abonar dos millones de dólares en concepto de indemnización.

El coach Brett Bielema se mostró muy contrariado por una noticia que le ha pillado de vacaciones en Londres. «Definitivamente estoy decepcionado», comentaba en declaraciones al Chicago Tribune. «Era una oportunidad de jugar ante uno de mis equipos favoritos de la Big Ten.”

Notre Dame (73,4%) y Michigan (73,0%) son los dos programas con mejor porcentaje de victorias del college football. En el enfrentamiento particular los Wolverines lideran la rivalidad por 24-17-1. El último duelo, en 2014, se saldó con un triunfo contundente de los de Brian Kelly (31-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.