Las Black Demons intentarán impedir el tricampeonato de Firebats en la LNFA Junior

1849
Demons tratará de evitar el tricampeonato de Firebats (Gabriel Rubert)

La Liga Nacional Junior 2016 se decide este fin de semana en Madrid. Las Rozas Black Demons, en la primera final de su historia, y los Valencia Firebats, que buscan su tercer título nacional consecutivo, serán los protagonistas.

Demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (6-0) VS. VALENCIA FIREBATS (7-0)
Domingo,22. 12:00 h. – Campo de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_firebats
Los Black Demons consiguieron al fin superar el muro de las semifinales y en un intenso partido en Son Moix ante los Mallorca Voltors sacaron el billete para el gran baile final. El equipo madrileño llega tras dominar su competición autonómica y desde el principio del curso se mostraba como uno de los firmes candidatos al título. Antonio Hidalgo, decisivo en la victoria ante Voltors, es uno de los jugadores más destacados del equipo que dirije Alejandro Álvarez donde también brillan Carlos Carrasco o Alejandro Sepulcre.

Por parte de los valencianos Jorge Villafañe cuenta con un bloque con experiencia en estas lides y que viene de superar a los Terrassa Reds en otra intensa semifinal. El QB Agustín Gaitán, o los receptores Gonzalo Fernández o Alex Bolado fueron algunos de los jugadores más destacados en aquel partido. Una victoria de los de negro y amarillo les daría su tercera Liga con la que empatarían en el palmarés de esta categoría con Murcia Cobras. Además el equipo entrarían en la historia como el primero en ganar tres campeonatos junior consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.