Mike Box importante baja en los Badalona Dracs

1706
Mike Box ya no jugará con los Dracs (Sandra Mohedano)

El quarterback americano Mike Box, causará baja para los Badalona Dracs en lo que resta de temporada, siendo un gran contrapié para el equipo que dirige Oscar Calatayud. El jugador, que no ha regresado a Badalona debido a problemas personales, se pierde los playoffs de la LNFA y el importante choque de la EFL del próximo 28 de mayo en Frankfurt ante el conjunto alemán Universe, donde los badaloneses optan a jugar su tercera final europea

Mike Box, el quarterback americano que tan buen resultado había dado a los Badalona Dracs esta temporada y uno de los artífices de la gran racha de imbatibilidad del equipo de Oscar Calatayud este año, causará baja por lo que resta de temporada. Con el parón liguero de este mes de abril, el jugador viajó junto a Drew Clausen, otro de los jugadores americanos del equipo, a USA para aprovechar las dos semanas de vacaciones que el club les había concedido, pero por motivos personales el quarterback no va a poder regresar, como así lo ha hecho ya su compañero y compatriota Clausen.

Sergi Gonzalo, con quién los badaloneses ya consiguieron el título de la LNFA’14, será ahora el encargado de dirigir el ataque badalonés en el próximo encuentro ante Barberà Rookies de este domingo 21 de mayo y que sirve para cerrar la temporada regular de la Liga Nacional, así como del encuentro ante Frankfurt Universe de la EFL. El decisivo encuentro ante el conjunto alemán, con un puesto en la final europea en juego y los próximos playoffs de la LNFA serán una prueba de fuego para el equipo badalonés ante este imprevisto de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.