Este fin de semana conoceremos a los finalistas de la LNFA Femenina

1474
Deons y Bufals en un choque anterior (FEFA)

La Liga Nacional Femenina afronta su última jornada. Black Demons, Bufals y Rookies luchan por conseguir las dos plazas que dan derecho a jugar la gran final.

Black Demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-1) VS. BARCELONA BUFALS (4-0)
Domingo, 15. 10:30 h. – Campo Municipal de El Cantizal (Las Rozas, Madrid)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Bufals
Bufals tratará de redondear en Madrid una impecable temporada en la que de momento no conocen la derrota. Con un triunfo las de Vito Rodríguez lograrían el pase a la segunda final nacional de su historia donde, sino fallan al día siguiente, las esperarían las Barbera Rookies. Las catalanas también tienen a su favor los puntos encajados en triple empate y, siempre que la diferencia en contra no sea mayor de siete puntos podrían acceder a la final incluso perdiendo. Por todo ello a Demons no sólo le vale ganar sino que tiene que evitar que Bufals les anote más de siete puntos ya que, si se supera esa barrera, Rookies sería el que entraría en la final al haber encajado menos tantos que las roceñas.
Rookies BARBERA ROOKIES (3-1) VS. BADALONA DRACS (0-4)
Domingo, 15. 11:00 h. – Can Llobet (Barberá del Vallès)
El Tiempo | Evento FB | Rookies TV
DRACS
Independientemente del marcador en el partido anterior, en Barberá las chicas de Roberto Torrecillas deben cumplir su parte y ganar a Dracs. Las de Badalona aún no conocen el triunfo en lo que va de temporada por lo que las Rookies son claras favoritas en este duelo. La visitantes sólo han conseguido anotar un touchdown en toda la temporada y ahora se van a ver las caras con la segunda mejor defensa de la liga. Además, en el otro lado de la línea, Alba Izquierdo es una de las máximas anotadoras de la competición.
Pioners L’HOSPITALET PIONERS (1-3) VS. TERRASSA REDS (1-3)
Domingo, 15. 12:00 h. – Pistas de Atletismo (Granollers)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Reds
Sin opciones de disputar el campeonato Pioners y Reds cerrarán la temporada luchando por la cuarta plaza. Para las locales sería sin duda un broche de oro para un curso en el que han demostrado gran progresión respecto a su año de debut. Para las vallesanas sin embargo una derrota sería un decepcionante colofón un año después de estar a punto de meterse en la lucha por el título nacional. Nadie Beschi y Ana Díaz han formado una buena dupla ofensiva para las ribereñas mientras que por parte de las Reds ha destacado este año Lisbeth Oleas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.